Vinicius responde a la afición del Valencia y a Gil Manzano

El brasileño, autor de dos goles en Mestalla, reaccionó en sus redes sociales a la polémica decisión arbitral en la última jugada del partido así como a la grada valencianista

Vinicius responde a la afición del Valencia y a Gil Manzano
Vinicius responde a la afición del Valencia y a Gil Manzano - Cordon Press
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura
Valencia

Valencia

M+ LaLiga TV Finalizado2 - 2

R. Madrid

R. Madrid

El brasileño Vinícius Junior celebró con un doblete al Valencia en Mestalla su partido 250 con la camiseta del Real Madrid, y criticó la actuación del colegiado Gil Manzano, que pitó el final en un centro que acabó en gol de Jude Bellingham, al afirmar que no ganaron porque no les dejaron.

"Un partido muy difícil, jugar fuera de casa siempre es complicado, pero tras encajar dos goles, hemos conseguido empatar y al final no hemos ganado porque no nos han dejado", aseguró en Real Madrid Tv.

Vinícius mostró su felicidad por su partido 250 con el Real Madrid, el tercer jugador que lo consigue más joven tras Raúl González e Iker Casillas. "La verdad que es una alegría tremenda, nunca imaginé jugar tantos partidos tan joven. Quiero seguir haciendo historia, estar entre los mejores y entre los jugadores que más han jugado con esta camiseta", dijo.

Por último, pidió el apoyo de la afición del Real Madrid el miércoles en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Leipzig. "Tenemos que seguir firmes, que la afición esté con nosotros en un partido importante".

El brasileño también reaccionó en sus redes sociales tras el polémico partido ante el Valencia. Primero puso un tuit con un emoticono de una cara llorando de la risa, en clara alusión al final y la decisión de Gil Manzano. Media hora más tarde, el autor de los dos goles blancos volvía a tuitear un par de fotos con la celebración de su primer gol levantando el puño con la frase 'la lucha continúa'.

Tchouaméni lamenta la lesión de Diakhaby

Aurelién Tchouméni lamentó la acción en la que cayó con todo su peso sobre la rodilla derecha de Mouctar Diakhaby, provocando una grave lesión, y le deseó "una pronta recuperación".

Mientras los jugadores de Valencia y Real Madrid se llevaban las manos a la cabeza cuando vieron la pierna de Diakhaby tendido en el césped de Mestalla, Tchoauméni se tapaba la cara muy afectado por la acción que lesionó al central del Valencia.

Varios compañeros acudieron para consolar a Tchouaméni que ya se disculpó cuando Diakhaby abandonó el terreno de juego en camilla y lo hizo posteriormente en su cuenta oficial en redes sociales."Siento mucho lo que ha pasado Diakhaby. Te deseo una pronta recuperación", escribió Tchouaméni que en otro post fue crítico con la actuación del colegiado Gil Manzano, que pitó el final de partido con un centro desde la banda derecha en ataque del Real Madrid que acabó en gol que no subió al marcador. "Esto es vergonzoso", publicó el futbolista francés.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram