LALIGA

Le da calabazas al Real Madrid

La entidad blanca ve como uno de sus objetivos para la temporada 2023-24 se le escapa ante la negativa de este a cambiar de equipo

Le da calabazas al Real Madrid
Jugadores de la Real Sociedad celebran un gol - UES
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

No se puede conseguir todo en la vida. Aunque el Real Madrid está ciertamente acostumbrado a hacer realidad sus deseos, en el presente se ha encontrado con una negativa que no se esperaba. Los blancos, inmersos en cerrar la contratación de Jude Bellingham y con otro ojo puesto en las renovaciones de jugadores como Dani Ceballos, no han dejado apretar en buscar de otros jugadores que les ayuden a ser mejor equipo en la campaña 2023-24. ¿Qué ocurre entonces? Pues que uno de los elegidos ha dicho 'no'.

Pese a oír cantos de sirena desde la Castellana como los que emitió hace un mes Carlo Ancelotti, una de las estrellas de la Real Sociedad no se ha visto conquistada por tales palabras, las cuales le colocaban entre los mejores jugadores del panorama internacional.

"Ha estado con nosotros, y ahora lo está haciendo mucho bien con la Real Sociedad. Lo estamos mirando. Es un tema del que hablaremos en los próximos meses teniendo en cuenta que aquí, en la plantilla, hay mucha competencia y para jugadores de este tipo no es fácil encontrar minutos". ¿De quién hablaba Carlo Ancelotti? De Take Kubo.

A sus 21 años, el japonés ha terminado por destacar como uno de los futbolistas más vistosos y desequilibrantes de LaLiga Santander. Sus 9 goles y 5 asistencias en 34 partidos no engañan, y menos aún su vital importancia en que la escuadra txuri urdin haya logrado el enorme éxito de clasificarse para la Champions League.

Con tal despliegue de cualidades, no han faltado los equipos que han llamado a su puerta, pero el nipón se ha mostrado firme en su deseo de seguir en San Sebastián y en ningún caso cambiar la ciudad vasca por Madrid, lo cual ha recalcado hoy mismo en el programa SER Deportivos Guipuzcoa, el cual le ha otorgado el premio a Mejor Jugador de la Temporada. Estas han sido las palabras de Kubo.

"Podéis estar tranquilos. Ya tengo el avión de vuelta y no es barato. Ahora mismo es imposible encontrar un equipo en el que pueda estar más cómodo. Ahora mismo la puerta del Madrid está cerrada", sentencia.

Lo cierto es que el aliciente de continuar en una Real que jugara la Champions League en la campaña 2023-24 en innegable. Los vascos han ido progresando en las últimas temporadas y quieren dar forma a un proyecto que se establezca en la élite del fútbol español y brille en Europa. Mantener a Kubo es sin duda un enorme paso en ese dirección.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram