30 aniversario

Investigan la muerte de un aficionado de la Real Sociedad al caerse en el Reale Arena

La Real Sociedad lamenta la muerte de un aficionado blanquiazul que está siendo investigado por la Ertzaintza para esclarecer lo ocurrido en el Reale Arena

Investigan la muerte de un aficionado de la Real Sociedad al caerse en el Reale Arena

Investigan la muerte de un aficionado de la Real Sociedad al caerse en el Reale Arena.Cordon Press.

Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lecturaSin comentarios

La Real Sociedad ha confirmado en sus redes sociales que un aficionado ha fallecido al caerse en las inmediaciones del Reale Arena. E suceso ocurrió antes del duelo que enfrentaban al conjunto vasco frente al Real Madrid que terminó 0-2 para los visitantes. El club ha mostrado sus condolencias en la cuenta oficial del cuadro donostiarra. "La Real Sociedad lamenta profundamente la pérdida de un socio del club, fallecido ayer, de manera accidental, cuando se disponía a acceder al Reale Arena. Goian bego", señala el comunicado sobre la muerte de un aficionado de la Real Sociedad en el Reale Arena que está siendo investigado. El resultado del partido ha pasado a un segundo plano tras conocer la noticia del fallecimiento del aficionado blanquiazul.

La Ertzaintza investiga las circunstancias de la muerte de un hombre que sufrió una caída cuando accedía este sábado al estadio Reale Arena de San Sebastián, donde se disputaba el partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los servicios de emergencia recibieron sobre las 20.50 horas el aviso de que una persona había sufrido una caída en las inmediaciones de la puerta 5 del estadio donostiarra. El hombre, que presentaba un golpe en la cabeza como consecuencia de la caída, fue atendido por efectivos sanitarios en el lugar antes de ser trasladado al Hospital Donostia, donde ha fallecido.

Un hombre de 57 años muere en el Reale Arena

El fallecido tenía 57 años y murió a causa de un fuerte impacto en la cabeza cuando accedía por las escaleras del estadio al recinto deportivo. Según afirman varios testigos presentes en el terrible suceso que conmocionó a la afición txuri-urdin, el varón andaba con muletas y presentaba una parálisis parcial del cuerpo. Las personas allí reunidas dieron el aviso a los servicios de urgencias y confirmaron que el sujeto, nada más caer, quedó inconsciente en el suelo, sin moverse. Los servicios de emergencia de la Cruz Roja lo atendieron allí mismo y poco pudieron hacer por salvarle la vida. Después de comprobar que el hombre no respondía a los primeros auxilios practicados por los sanitarios, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron hasta el hospital más cercano, dónde falleció sobre las 21:30 de la noche. Lo que prometía ser una noche de fiesta y celebración en el Reale Arena terminó en una tragedia. El club ha mandado sus condolencias a sus familiares en un día tan señalado para ellos.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email