El 'nuevo' Óskarsson avisa: "Quiero ser uno de los mejores de LaLiga"
El delantero noruego, que firmó un doblete en el duelo ante el Yokohama, se siente con "buenas sensaciones" tras una temporada donde no dio la talla aunque se queda con lo positivo: "Me sirvió para aprender más sobre mí"

Orri Óskarsson fue sin duda la gran noticia del último amistoso de la Real Sociedad frente al Yokohama. El delantero islandés disputaba sus primeros minutos de la pretemporada y los aprovechó para hacer dos goles y dejar claro que esté año no será igual que el pasado.
"He sentido unas muy buenas sensaciones. Estaba decepcionado por no haber podido jugar los dos primeros amistosos, porque eran importantes para mí, y ha sido bonito volver a jugar y además poder ayudar al equipo con los dos goles. Llevaba unos meses sin poder jugar y he sentido buenas sensaciones al poder volver a hacerlo de nuevo, mejores aún habiendo marcado dos goles", reconoció el ariete txuri urdin tras el último partido en Japón.

De hecho, Óskarsson aseguró que llega en un gran estado de forma a la pretemporada. "He trabajado duro en verano con una gran motivación de cara a este nuevo inicio, nunca me he sentido tan bien físicamente en mi carrera como ahora y es un buen punto de partida", explicó al mismo tiempo que aseguró que espera que este año sea muy diferente: "Claro que me gustaría ser un jugador importante, tener más responsabilidad que la pasada temporada, porque quiero ser uno de los mejores del equipo y de LaLiga. ¿Cuántos goles? Me gustaría marcar más de 10. Para mí es fantástico que el entrenador piense eso, creo que las primeras semanas con él han sido muy positivas para mí y para todo el equipo. Estoy muy contento con él y espero que juntos tengamos una buena temporada".
Sobre la pasada temporada, donde su rendimiento no fue el esperado y dejó mucho que desear entre la afición realista, el islandés confesó: "Fue dura la pasada temporada, porque no pudo alcanzar mi mejor nivel y no pude jugar muchos partidos, pero es parte del fútbol, es algo que puede pasar, me sirvió para aprender más sobre mí. Cuando juegas mucho todo va en buena dirección, cuando no lo haces, aprendes otras cosas, lo importante es crecer como futbolista y como persona".

Sin embargo, Óskarsson aprovechó esa vivencia para madurar en todos los sentidos: "Lo más importante cuando las cosas no te salen bien es entender la situación. Para mí era una nueva Liga, una nueva ciudad, un nuevo idioma, muchas cosas nuevas en mi vida. Lo importante era entrenar fuerte, en lugar de sentirme frustrado, no podía ser un mal compañero, sino que tenía que entrenar más pese a que las cosas no me salían como quería a nivel personal. La lesión no me vino bien, pero me dio tiempo para reflexionar de cara a la próxima temporada".
Por último, el ariete islandés se atrevió con unas palabras en castellano, del que todavía está aprendiendo: "Intento aprender de la música, mi favorito es Bad Bunny, y practicar con personas que no hablan inglés, aunque a veces es difícil porque todos hablan en inglés conmigo, pero ya voy hablando un poco español".