Otro goleador renace fuera de la Real Sociedad
Después de los goles de Mikel Oyarzabal con la Selección Española, ahora le ha tocado el turno a Carlos Fernández que está recuperando su mejor nivel de juego durante su cesión en el Mirandés de Segunda división

Uno de los enigmas del fútbol español de los últimos años es qué ocurre con la posición de delantero centro de la Real Sociedad. Una demarcación en la cual el club txuri-urdin ha hecho muchas apuestas, (André Silva, Umar Sadiq, Orri Oskarsson), pero ninguna de ellas termina de funcionar, siendo casi siempre Mikel Oyarzabal el que asume el rol de goleador. Esta semana, la Real Sociedad está viendo como algunos de sus jugadores marcan goles fuera, en otros escenarios. El propio Mikel Oyarzabal brilló con la Selección Española y ahora se ha sumado Carlos Fernández que está viendo portería con facilidad en el Mirandés.
Carlos Fernández aún sigue perteneciendo a la Real Sociedad, pero el delantero tuvo que hacer las maletas debido a que Sergio Francisco, el actual primer entrenador del equipo vasco, no contaba con él. El sevillano estudió todas las opciones que tenía sobre la mesa y eligió al Mirandés a donde se marchó en calidad de cedido. Su inicio de temporada lo único que está ratificando es que Carlos Fernández no se ha equivocado absolutamente nada.
El comienzo de Carlos Fernández no puede ser más prometedor. El delantero, que aún pertenece a la Real Sociedad, ha marcado en la victoria del Mirandés por 1-4 contra el Albacete en la jornada 4 de la Segunda división. Este tanto se suma al que ya anotó el andaluz en la anterior fecha, frente al Granada. De este modo, Carlos Fernández ya suma un total de 2 goles en 3 partidos. A sus 29 años, Carlos Fernández está reviviendo su mejor momento después de haber dejado atrás temporadas en la que ha estado lastrado por la falta de continuidad y por los problemas físicos que ha padecido.
De este modo, Carlos Fernández está marcando goles para ayudar al Mirandés pero para también demostrar al fútbol español que sigue capacitado para rendir al máximo.
El futuro de Carlos Fernández está por decidirse pero apunta lejos de la Real Sociedad
A pesar de este buen arranque de temporada, la Real Sociedad no se plantea la continuidad de Carlos Fernández. El delantero está cedido durante esta campaña, pero tendrá que volver al club vasco con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027.
El Mirandés logró su fichaje este verano con sólo pagar 200.000 euros de la ficha del delantero, haciéndose la Real Sociedad cargo de la mayor parte del salario de Carlos Fernández en esta temporada.