Respiran con Sheraldo Becker

El atacante finalmente no irá con la selección de Surinam y se quedará recuperándose de su lesión de rodilla. Sheraldo Becker no ha terminado de explotar y su futuro podría estar lejos de la Real

Respiran con Sheraldo Becker
Becker en Old Trafford - CORDON PRESS

Sheraldo Becker ha sido sin duda uno de los nombres propios del tramo final de temporada en la Real Sociedad. El delantero no pudo terminar sobre el terreno de juego el curso después de las molestias que seguía arrastrando en su rodilla. La sorpresa saltaba hace escasos días cuando Surinam, pese a su lesión, le convocaba para los dos partidos clasificatorios para el Mundial que disputan en este mes de junio ante Puerto Rico y El Salvador, y para la Copa Oro, que comienza el día 16 en Estados Unidos. Sin embargo, la Real Sociedad respira con Becker después de que finalmente se haya caído de la lista de convocados por sus problemas físicos.

Sheraldo Becker no viajará con la selección de Surinam para los respectivos clasificatorios ni para la Copa Oro según han informado los compañeros de Mundo Deportivo. El futbolista sigue arrastrando molestias en su rodilla y no estará disponible para los encuentros de selecciones de este verano. Pese a estar en la convocatoria, no se espera que Becker viaje aunque sus problemas físicos mejoren. De esta forma, el delantero surinamés llegará a los primeros días de pretemporada con el objetivo de ganarse la confianza de Sergio Francisco en el equipo, aunque no se descarta que termine abandonando el club este mismo verano.

Becker finaliza contrato en junio de 2026 y no hay indicios de contactos para una posible renovación. Incluso en los últimos días en ESTADIO Deportivo hemos informado que la Real Sociedad se estaría planteando darle salida antes de entrar en su último año de contrato. Becker podría firmar gratis por cualquier club en el próximo mes de enero y habrá que ver como se termina desenvolviendo su futuro en las próximas semanas. De momento, está citado para las primeras semanas de julio junto al resto de sus compañeros.

Sheraldo Becker cayó lesionado en el duelo de la UEFA Europa League en Old Trafford ante el Manchester United y desde entonces ha estado renqueante. En los últimos 12 encuentros tan solo ha jugado en dos y prácticamente no ha estado disponible para Imanol porque se le inflamaba la rodilla. En este curso tan solo ha participado en 1.600 minutos a lo largo del año y ha disputado 36 encuentros. Ha marcado tres goles y repartido tres asistencias, pero su futuro parece más lejos de San Sebastián que nunca. A sus 30 años hace que sea una de las prioridades de la Real en el apartado de salidas.