Sentencian a Sucic

Luka Sucic no fue bien recibido ante parte de su afición tras las palabras de esta semana. Un sector de los aficionados de la Real Sociedad lo han sentenciado con pitos

Sentencian a Sucic
Sucic en un encuentro oficial - Cordonpress

No ha sido una buena tarde para la Real Sociedad ni tampoco para Sucic. El mediocentro croata ha sido uno de los objetivos de la afición de su equipo tras sus palabras esta semana. En resumidas cuentas, en ellas afirmaba que la Real Sociedad era un puente hacia un equipo más grande. En sus palabras, un equipo intermedio. Dichas declaraciones no sentaron bien desde un principio en la parroquia donostiarra.

La Real Sociedad tenía hoy la oportunidad de continuar con la buena dinámica que venia llevando en liga estas últimas semanas donde los últimos encuentros frente a Valladolid y UD Las Palmas acabaron con victoria para el lado donostiarra. La tarde de hoy era una ocasión idónea ante un rival directo como es el Mallorca pero sin embargo Arrasate fue el ganador de la partida y la primera de las ochos finales que restan ha sido desaprovechada para los de Imanol Alguacil.

Una sinceridad condenada

El jugador quiso mostrarse sincero sobre su situación y su equipo. Su paso desde el Red Bull Salzburgo hacia la Real Sociedad lo cataloga como un paso un paso intermedio para llegar a un club más grande. Independiente de que sea o no la verdad, la afición no ha tardado en responder a sus palabras y lo ha hecho con pitos.

Esta protesta del jugador no ha sido generalizada y se ha tratado de parte una afición de Anoeta. Los silbidos y los pitos han sido la manera de responder de la afición con unas declaraciones que han generado revuelo.

Tal y como informó ESTADIO Deportivo durante esta semana, las declaraciones del mencionado jugador fueron las siguientes. “La Real es un paso intermedio para crecer y estar listo para equipos más grandes”. Esta era la cita que recogía como titular el medio de comunicación, Diario Vasco. Estas fueron las principales declaraciones que generaron polémica en torno al jugador.

A pesar de que todo este revuelo iba a acabar en una anécdota, los primeros silbidos llegaron cuando desde la megafonía del Reale Arena se anunció su nombre en la alineación de los elegidos por Imanol. Esta situación no quedó ahí que un sector de la Real Sociedad volvió a silbar al jugador cada vez que tocaba la pelota. Lejos de ser una protesta generalizada, otros de los aficionados respaldaron al jugador y quisieron contrarrestar esos pitos con aplausos para así acallarlos. Fue en el minuto 55 cuando finalizó todo ya que el jugador fue sustituido en ese minuto.