Vuelve Carlos Fernández
Carlos Fernández ha protagonizado la buena noticia de la jornada de la Real Sociedad con su regreso a los entrenamientos tras dos días de baja por motivos médicos. Su situación contrasta con la de Zakharyan que sigue sin volver a Zubieta

La Real Sociedad sigue preparándose en pretemporada de cara al nuevo curso que está a la vuelta de la esquina. El mercado de fichajes no está siendo el fuerte de este nuevo proyecto blanquiazul con Sergio Francisco a la cabeza ya que el cuadro donostiarra ha perdido a Zubimendi y sigue sin anunciar ninguna nueva incorporación. Mientras tanto, todas las miradas apuntan a la enfermería de la Real Sociedad que confirma que Zakharyan sigue sin estar listo para regresar. El que sí ha vuelto es Carlos Fernández que tras estar dos días de baja por motivos médicos ya se ha incorporado a los entrenamientos a las órdenes del nuevo técnico blanquiazul.

La Real Sociedad celebra la vuelta de Carlos Fernández
La gran noticia de la jornada para la Real Sociedad ha sido la vuelta de Carlos Fernández a los entrenamientos. El delantero andaluz del conjunto entrenado por Sergio Francisco se ha unido a la sesión de trabajo organizada por el técnico blanquiazul que cuenta con el delantero para los primeros test de pretemporadas. Tras su cesión en el Cádiz, el atacante español ha regresado a Zubieta con su futuro aún por definir. La falta de gol de los delanteros centro de la Real Sociedad podrían abrirle una puerta al andaluz que tendrá que demostrar a Sergio Francisco sus dotes de cara a portería. Con Imanol Alguacil, Carlos Fernández no tenía sitio en la delantera y buscó asilo en Cádiz, dónde ha anotado un gol en 32 partidos disputados en Segunda división, una cifra que, de momento, no llama al optimismo. Su regreso a la plantilla y a los entrenamientos permite que Sergio Francisco le valore de forma más cercana de cara a tomar una decisión definitiva con el atacante mientras que el técnico realista busca dar un giro al ataque donostiarra.
La vuelta de Carlos Fernández contrasta con Zakharyan
La vuelta de Carlos Fernández a los entrenamientos contrasta con Zakharyan. El ruso, que sufrió molestias en los primeros ensayos de la pretemporada sobre el césped de Zubieta, sigue sin mejoras de cara a regresar a los entrenamientos y acapara todas las miradas de la enfermería de la Real Sociedad. Su situación preocupa a los dirigentes y cuerpo técnico del club ya que el talento del jugador ruso es incuestionable, pero su fragilidad física con las lesiones lo condicionan. En la pasada campaña, el talentoso centrocampista tan solo pudo jugar 78 minutos en toda la temporada, repartidos en 4 partidos. Su condición física podría ser un problema de cara al siguiente curso, aunque el técnico blanquiazul confía en poder recuperar al futbolista para que sea una pieza clave en el cuadro donostiarra.