Feddal, que está sin equipo, se ofrece

El central marroquí se desvinculó del Real Valladolid el último día del mercado de invierno, pudiendo firmar todavía con cualquier club

Feddal, que está sin equipo, se ofrece
Feddal - Real Valladolid
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Zouhair Feddal fue uno de los nombres propios del último día del pasado mercado de invierno en el Real Valladolid. El central marroquí y el club pucelano llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato, quedando libre y pudiendo firmar por cualquier equipo.

El internacional marroquí llegó al Valladolid el verano de 2022, habiendo participado en 10 encuentros desde entonces, 8 de liga y 2 de Copa del Rey. "Desafortunadamente las cosas no me han ido como me esperaba, siempre tuve la ilusión de dejar una huella aquí pero no pudo ser, desgraciadamente me recordarais por lo que pasó en Vitoria... ? pero soy mas que eso. Un abrazo a todos/as", escribió Feddal en su cuenta de Twitter para despedirse de la afición del Valladolid, a la le deseó "lo mejor de corazón".

Poco después, Feddal mostró sus ganas de jugar en otro tweet. "Si hay algún torneo de futbol... (ganas no faltan) y estáis haciendo equipo... estoy disponible muchachossssss", escribió.

Por su puesto, ese ofrecimiento no tardó en recibir centenares de respuestas, varias de ellas de la popular 'Kings League', la liga de fútbol 7 creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos. DjMaRiiO, uno de los presidentes de la citada competición, le aseguró que tenía hueco en el Ultimate Móstoles, mientras que Spursito le pidió su talla de camiseta y su dorsal favorito para hacerle la camiseta del Rayo, el equipo que dirige él.

Entre algún que otro improperio que Feddal se tomó con buen humor, hay quien también decidió recordarle su pasado en el Real Betis, pidiéndole su regreso al conjunto verdiblanco, aunque recordándole que no hay margen salarial, a lo que el defensa marroquí contestó que al Betis iría "gratis".

El internacional marroquí, que acumula 22 partidos y un gol con la selección de su país, recibió otros ofrecimientos bastante sorprendentes. El Bollullos CF, de Tercera RFEF, o el Club Atlético Central, fueron algunos de los equipos que los usuarios en redes sociales le recomendaron.

Feddal llegó al Betis en 2017 procedente del Deportivo Alavés, que percibió 2,5 millones de euros por su traspaso. En 2020 el conjunto verdiblanco lo vendió al Sporting de Lisboa por 4,2 millones, club donde estuvo dos años, hasta que firmó por el Valladolid como agente libre. A sus 33 años, el defensa central de Tetuán busca una nueva aventura, después de haber jugado en clubes de hasta cinco países distintos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram