Casillas y Messi, los próximos en dar el salto a la Kings League

Los rumores no paran en la competición de fútbol 7 capitaneada por Gerard Piqué e Ibai Llanos; los últimos posibles invitados que han salido a la palestra sí son realmente de nivel

Casillas y Messi, los próximos en dar el salto a la Kings League
Montaje con el Kun Agüero y Leo Messi. - IG
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

https://www.estadiodeportivo.c...La Kings League ha demostrado hasta la fecha que no conoce límites y que está dispuesta a lo que sea para brindar espectáculo y levantar expectación. Este fin de semana vuelve la competición, y los equipos tienen una nueva oportunidad para incorporar a su jugador ‘número 12’

Los últimos nombres que están saliendo a la palestra para competir en el Cupra Arena han sido Iker Casillas y Leo Messi.

El guardameta, presidente de 1K FC, ha levantado sospechas después de compartir varios videos e imágenes entrenándose en el gimnasio, poniéndose a punto en compañía de su preparador personal, Miguel Lordán de Mltrainer. Desde que abandonó los terrenos de juego a causa del infarto de miocardio que sufrió el ex portero comparte su día a día a través de Instagram.

El de Móstoles ha subido el nivel de intensidad de sus sesiones, motivo por el que muchos de sus seguidores han dado por hecho que se está preparando para debutar en la Kings League, como ya hiciera el Kun Agüero en su equipo, Kunisports.

Hasta el momento, el madrileño no se ha pronunciado al respecto sobre lo que supondría su vuelta a los terrenos de juego. Además, el equipo que preside Casillas tiene los palos bien cubiertos por Ricardo López, ex cancerbero de Osasuna y Manchester United, entre otros; que a pesar de sus años, 51, ha sido MVP en varios encuentros.

Al rumor de Casillas, se suma el de Leo Messi que lo ha despertado el Kun Agüero. El argentino le abrió la puerta al astro del PSG para que probara la Kings League con Kunisports. El presidente lanzó una invitación a la Pulga a través de la cuenta de Instagram del equipo, con un montaje de ambos y la frase “el último baile juntos”.

Agüero quiere compartir con su compatriota la peculiar experiencia de la Kings League, que con unas reglas muy particulares está siendo un éxito absoluto. La competición de fútbol 7 le lanza así un guiño a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, ¿recogerá el guante?

Por el Cupra Arena ya han pasado Nano Mesa, ex de Cádiz CF o el propio Agüero, que resultó ser la incógnita tras la máscara del ‘Joker’. Piqué y Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, anunciaron hace unos días que la Final Four del torneo se disputará íntegra en el Camp Nou…¿será el momento del “last dance”?

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram