Messi repite el 'andá pallá'

El argentino habló por primera vez de lo ocurrido durante el Mundial de Qatar en el que salió campeón del mundo

Messi repite el 'andá pallá'
Messi - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Lionel Messi no había vuelto a hablar públicamente tras la conquista del pasado Mundial de Qatar con Argentina. El rosarino rompió su silencio ante Andy Kusnetzoff, presentador de 'Urbana Play', recordando lo vivido en el Estadio de Lusail durante la tanda de penaltis contra Francia, entre otras muchas cosas.

"Me hubiese gustado que el Diego (Maradona) me entregara la Copa. Por lo menos que vea a Argentina campeón con lo que él amaba la Selección. Hubiese sido muy linda esa foto también. De arriba, tanto como él como mucha gente que me quiere hacía fuerza. La canción fue un boom para todo el mundo. De arriba estaba empujando", confesó Messi.

El astro argentino también habló sobre lo ocurrido después del partido de cuartos de final ante Países Bajos, con el ya famoso "¿qué 'mira' bobo?" o el 'andá pallá', algo de lo que Messi se arrepiente, no así de la celebración que hizo tras su gol ante los holandeses. "Salió en el momento. Algunos de mis compañeros me dijeron: '¿viste lo que dijo Van Gaal?'. Y cuando termina todo, pasó lo que pasó. Eso no me gustó. No me gustó lo que hice. No me gustó el 'andá pallá'. Son momentos de tensión, nerviosismo. No estaba nada pensado. No me gusta dejar esa imagen", explicó el capitán de la 'Albiceleste'.

"La vi ahí y no podía no hacer lo que hice. La Copa me llamaba, me decía 'vení y agarrame que ahora sí me podés tocar'. La vi ahí que brillaba en ese estadio hermoso y no lo pensé... La verdad que de ese día cambió todo para mí y para todos, Ya se dio lo que tanto soñamos lo que tanto deseaba durante toda mi carrera y bueno, llegó casi al final...", dijo Messi sobre el momento de levantar la Copa del Mundo.

Messi también se refirió al éxito de la canción 'Muchachos', convertida en himno de la selección argentina durante el Mundial. "La canción es muy buena. Antes del Mundial dije que me gustaba mucho esa canción, pero todavía no se había hecho tan viral. Poco a poco la gente la fue cantando más, se hizo sentir. En el Mundial todo el mundo estaba con ese canto, no solo los argentinos. Es un ritmo y una letra que contagia".

Por último, Messi fue preguntado sobre el mensaje que le daría al joven que llegó a Barcelona hace ya muchos años. "Le diría que le espera algo extraordinario, algo que no se lo podría imaginar. Que va a tener un camino muy hermoso, con momentos duros que va a tener que superar pero que nunca renuncie a sus sueños porque al final va a tener su recompensa más deseada y va a tener un final feliz, como si fuera una película", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram