¿Qué esconde el Cupra Arena, escenario de la Kings League?

Conoce todos los detalles del estadio donde se está disputando la ‘Liga de los Reyes’, bajo la batuta de Gerard Piqué e Ibai Llanos

¿Qué esconde el Cupra Arena, escenario de la Kings League?
Cupra Arena, escenario de la Kings League. - @KingsLeague
Gracia ÁvilaGracia Ávila 4 min lectura

La Kings League es motivo de conversación hasta en las ruedas de prensa de Primera División. Con polémicas, ganchos, diversión y espectáculo se ha convertido en uno de los alicientes de la temporada deportiva. Muchos aficionados, sobre todo de perfil joven, están enganchados durante toda la semana a sus directos, donde siempre hay algún bombazo en alguno de los 12 clubes que forman parte de la competición.

Con esa expectación creciente, cada domingo 12 clubes se enfrentan en Barcelona, bajo la batuta de Gerard Piqué, creador de esta competición de fútbol 7 junto a Ibai Llanos. A golpe de estruendos, haciendo mucho ruido mediático, el ex azulgrana siempre consigue que todos los focos se dirijan a su campeonato.

El segundo fin de semana, todas las luces alumbraron a la Ciudad Condal para descubrir al famoso, y a su vez decepcionante, ‘Enigma 69’, que resultó ser Nano Mesa. A la semana siguiente le tocó el turno al ‘Joker’, bajo cuya máscara estaba el Kun Agüero. Y ya el remate añadido, para reventar las audiencias, fue la canción de Shakira con Bizarrap, que Piqué no tardó en explotar en la Kings League, presumiendo de un Renault Twingo con mensaje incluido en la matrícula y regalando relojes Casio a todos los presidentes.

Pero sin duda, otro de los alicientes del torneo es su sede: el Cupra Arena, donde compiten los equipos liderados por DjMariio, Kun Agüero, The Grefg o Iker Casillas, entre otros. El escenario se encuentra dentro del Puerto de Barcelona, como apunta OK Diario. Se trata de un moderno campo de fútbol 7 equipado con pantallas y diferentes patrocinadores de la Kings League.

Hasta la fecha, todos los partidos se jugarán en este recinto, al que se accede por el Carrer de la Mar Roja, y posteriormente por la Puerta 34 de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL).

En cuanto al acceso, está permitida la entrada de público, pero todos deben hacerlo a través de invitaciones, ya sean concedidas por los jugadores, por los presidentes o por la propia organización de la Kings League. Los promotores del evento, Piqué y Llanos, han manifestado en varias ocasiones que les gustaría poner a la venta entradas, pero que al estar el Cupra Arena dentro del Puerto de Barcelona dificulta mucho esto porque se necesitarían muchos más permisos.

Xavi Hernández no ve la Kings League

Uno de los últimos en lanzar su opinión sobre el torneo de fútbol 7 ha sido el entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández. “No la sigo. Me sabe mal. Pero sé que tiene éxito. Todo lo que haga Gerard (Piqué) irá bien, tiene capacidad y liderazgo”, remarcó el preparador. Para el de Tarrasa se trata de “un espectáculo”: “El club ha hecho un convenio con ellos (refiriendo se la final four que se jugará en el Camp Nou). Les deseo lo mejor”, finalizó.

Con las entradas ya a la venta, la final a cuatro de la ‘Liga de los Reyes’ será el 26 de marzo en el campo del FC Barcelona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram