De 'Enigma 69' al 'Joker', la nueva locura de la Kings League... ¡Isco no es!

Tras el éxito de su primer anzuelo, Gerard Piqué vuelve a jugar con la especulación, no dando a conocer el nombre de otro enmascarado, en esta ocasión un payaso

De 'Enigma 69' al 'Joker', la nueva locura de la Kings League... ¡Isco no es!
El enmascarado de esta semana es un payaso. - @KingsLeague
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

Al final tenía razón Javier Tebas, presidente de LaLiga, la Kings League “es un circo”. Si la semana pasada las redes sociales se volcaron para intentar desvelar la identidad del decepcionante ‘Enigma 69’, ahora le toca el turno al ‘Joker’, que será el jugador número 12 del equipo que preside el Kun Agüero, Kunisport.

El show está servido una jornada más de la Kings League, donde cada semana puede ocurrir cualquier cosa. Tras ocultar a Nano Mesa detrás de una máscara de lucha mexicana, el Kun ha presentado al ‘Joker’, del que ha dado algunas pistas, pero no desvelará su identidad hasta justo antes del encuentro que le medirá a Porcinos FC.

La llegada del payado no es casualidad, es un troleo a Tebas en toda regla ("TE VAS a enterar"), adoptando con guasa y cariño la palabra “circo”. Algunas de las pistas que han dado han sido las siguientes: habla español, ha jugado en LaLiga, tiene menos de 40 años, tiene en su palmarés una de las grandes ligas, ha llegado a semifinales de Champions, ha jugado contra Iker Casillas (presidente de 1K FC), ha jugado un Mundial y es sudamericano.

Con todos esos datos han comenzado a circular las primeras apuestas por redes sociales, descartando a Isco Alarcón, que sonó con fuerza junto a Nano Mesa como posible futbolista tras ‘Enigma 69’. Arturo Vidal, James, Higuaín, Mascherano o Diego Forlán, han sido algunos de los que han comenzado a saltar a la palestra, pero el que ha sonado con más fuerza hasta ahora ha sido Pablo Aimar, que se le conocía como ‘El Payaso’ cuando jugaba al fútbol; o incluso el propio Agüero, que no descartó la posibilidad de participar en algún choque.

Las dudas se despejarán justo antes de que el balón ruede y mida a los equipos del Kun e Ibai Llanos. Eso así, el 'Joker' entrará en el recinto con la máscara de payaso colocada. Para añadirle emoción e intriga al asunto, durante el último streaming, el futbolista (o un figurante) ha aparecido caracterizado, en silencio, contestando con gestos a las preguntas de los presidentes.

Como ya hiciera Piqué con ‘Enigma 69’, en esta ocasión la expectación la ha levantado Agüero, asegurando que se trata de un deportista de “clase mundial”.

Los espectadores y seguidores de la Kings League podrán salir de dudas el próximo 15 de enero, fecha en la que se celebrará el partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram