La identidad del Joker de la Kings League de Piqué, revelada

El partido que enfrentaba al equipo de Ibai Llanos y al de Kun Agüero tenía como gran aliciente el futbolista de primer nivel que se escondía detrás de la máscara

La identidad del Joker de la Kings League de Piqué, revelada
La identidad de El Joker de la Kings League de Gerard Piqué, revelada - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Uno de los grandes alicientes de la nueva jornada de la Kings League, torneo amateur de fútbol 7, que ha organizado Gerard Piqué con diversos streamers y youtubers de éxito era el partido en el que se enfrentan los equipos de Ibai Llanos, Porcinos FC, contra el del Kun Agüero, Kunisports, el cual tenía preparada una sorpresa para el considerado mejor encuentro del domingo ya que el ex futbolista de Manchester City, Atlético de Madrid y FC Barcelona anunció que una estrella del fútbol mundial jugaría para su equipo, manteniéndola en secreto bajo la identidad de El Joker, el famoso villano de Batman.

Una campaña publicitaria que comenzó bajo la iniciativa de Gerard Piqué, organizador de la Kings League, quien la usó como respuesta a Javier Tebas, presidente de LaLiga, quien aseguró que el torneo de Gerard Piqué era "un circo". Con todo, el Kun Agüero dio una serie de pistas para que los seguidores de esta particular competición comenzaran sus investigaciones. Dichas pesquisas eran las siguientes: habla español, ha jugado en LaLiga, tiene menos de 40 años, tiene en su palmarés una de las grandes ligas, ha llegado a semifinales de Champions, ha jugado contra Iker Casillas, ha jugado un Mundial y es sudamericano.

Ibai Llanos, rival del Kun Agüero, preocupado por el nivel del futbolista misterioso, no tardó en avivar el debate para adivinar quién era el arma secreta del argentino. El streamer no dudó en señalar al propio Kun Agüero como el jugador que se iba a vestir de corto para ganar el partido aunque no fue el único ya que el vasco también pensó en Gonzalo Higuaín o en Pablo Zabaleta, amigos cercanos de Sergio 'Kun' Agüero. Sus seguidores no se quedaron en esos nombres y dieron más posibilidades como Arturo Vidal, James Rodríguez, Javier Mascherano, Diego Forlán o Pablo Aimar.

Finalmente, la identidad de El Joker de la Kings League fue revelada antes del inicio del partido entre Porcinos FC y Kunisports y responde al nombre del Kun Agüero que vuelve así al fútbol después de que tuviera que dejarlo por problemas cardiacos cuando acababa de empezar su etapa en el FC Barcelona.

La nueva jornada de la Kings League no sólo ha estado marcada por este suceso ya que también ha tenido picante por la canción que le ha dedicado Shakira a Gerard Piqué, su ex marido, quien ha utilizado las referencias a Casio y a Twingo a su favor para promocionar una competición que para este partido ha llegado a tener más de un millón de usuarios conectados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram