Ibai pone nombres al 'Joker' de la Kings League

El streamer vasco ha dado una nueva pista en sus redes sociales sobre quién será el jugador que portará la máscara del famoso payaso cinematográfico. El jugador tendrá acento argentino

Ibai pone nombres al 'Joker' de la Kings League
Ibai Llanos, durante uno de sus directos. - @ibaillanos
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

La Supercopa de España en Arabia Saudí y la liga española -por mucho que Tebas diga que no- están siendo estos días algo eclipsadas por la Kings League Infojobs de Gerard Piqué. Y tras la palabras del presidente del máximo torneo liguero español calificando dicha competición como "circo", ahora un payaso ha tomado todo el protagonismo en las redes sociales.

Si la semana pasada 'Enigma 69' cautivó la atención de muchísimos seguidores para ver quién se encontraba detrás de la máscara de lucha libre que portaba el jugador de XBuyer Team, ahora es 'El Joker' quien ha generado todo tipo de suposiciones entre los aficionados de esta competición.

Las dudas se despejarán justo antes del partido que enfrente a los amigos del Kun e Ibai Llanos, pero lo que está claro es que el jugador oculto pisará el terreno de juego con la máscara del famoso payaso cinematográfico. Y para imprimirle más suspense al asunto, el futbolista ya ha hecho su aparición en redes sociales contestando sólo con gestos a las preguntas de los presidentes.

Mientras tanto, Ibai Llanos ha utilizado sus redes sociales para ir dando pistas y aumentar aún más la expectación. El streamer vasco ha ofrecido tres posibles nombres y los tres son argentinos. O al menos, así lo ha querido dejar claro en su cuenta de Twitter: "¿Quién es el Joker? ¿Kun, Higuaín o Zabaleta? Responded rápido.

El ‘Joker’, que será el jugador número 12 del equipo que preside el Kun Agüero (Kunisport), ya ha levantado un nuevo revuelo. Gerard Piqué, que también anda estos días salpicado por la canción que le ha dedicado Shakira sobre su ruptura, le ha declarado la 'guerra' a Tebas. Así, ha aprovechado las palabras del presidente para introducir un nuevo personaje en su competición. Y un nuevo debate ya ha comenzado.

Como pistas, además de la última con acento argentino ofrecida por Ibai, se han dado las siguientes: habla español, ha jugado en LaLiga, tiene menos de 40 años, tiene en su palmarés una de las grandes ligas, ha llegado a semifinales de Champions, ha jugado contra Iker Casillas, ha jugado un Mundial y es sudamericano.

De esta forma, ya han aparecido nombres como los de Arturo Vidal, James, Higuaín, Mascherano, Diego Forlán o Pablo Aimar. Sobre todo, este último ha sonado con fuerza porque era apodado como 'el Payaso' cuando estaba en activo. Y es que, sin duda, la Kings League se ha convertido ya en un atractivo semanal para causar intriga y no dejar de recordar el palmarés y la trayectoria de antiguas figuras de este deporte.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram