Gavi, último en llegar a la Kings League

Adri Contreras, presidente de El Barrio, ha publicado su fichaje número 12 para la tercera jornada de competición, cuando se medirán a Aniquiladores FC

Gavi, último en llegar a la Kings League
Preparativos antes de un partido de la Kings League. - @KingsLeague
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

La Kings League está moda. Tras la decepción de ‘Enigma 69’, Gerard Piqué anunció un bombazo para la siguiente jornada, pero mientras tanto los equipos siguen fichando, acumulando ‘estrellas’ para sus bloques. El último en incorporarse al proyecto deportivo del ex azulgrana e Ibai Llanos ha sido el youtuber vinculado al mundo del deporte Alejandro Gavilán, Papi Gavi. Se unirá al conjunto que preside Adri Contreras, El Barrio, quien ya ha anunciado, como recoge eSports, que será su jugador número 12.

Gavi siempre ha estado vinculado al mundo del fútbol y de la ‘Roja’, ha sido un habitual en cualquier partido o pachanga que se ha montado, y ahora da un paso más incorporándose a la Kings League. Antes de enfrascarse en este proyecto, ha participado en varios encuentros organizados por DjMaRiiO, presidente el Ultimate Móstoles. Se proclamó campeón del mundo en el World Stream Championship de TheGrefg, torneo que enfrentó a seis países, entre ellos, España.

Según el propio Contreras, ya otros presidentes habían contactado con el creador de contenidos, sin embargo, se ha decidido por la camiseta azul de El Barrio. Papi Gavi tenía un compromiso con Contreras que ya ha cumplido.

Aunque a Javier Tebas, presidente de LaLiga, le parezca “un circo”, la Kings League, en solo dos jornadas ha estado muy cerca de lograr el millón de espectadores de pico, entre todas las plataformas que se emite. Entre sus atractivos está que el jugador número 12, puesto de Gavi, podrá rotar cada semana, lo que permitirá numerosas sorpresas cada jornada.

El último invento de Piqué, que jugase un jugador enmascarado, convirtió el torneo en tendencia. El catalán anunció un jugador de primer nivel y pronto las redes apostaron por Isco Alarcón y Nano Mesa, finalmente Llanos desveló que se trataba del ex del Cádiz. El nivel mostrado frustró a los seguidores de la Kings League, que esperan más, al anunciarse como un jugador en activo de Primera división.

Debut de Iker Casillas

El ex portero del Real también está metido en este ‘fregao’ como presidente de 1K FC. En una de sus últimas apariciones públicas, Iker Casillas dejó en el aire su participación como jugador: “¿Por qué no?”. En la tercera jornada le espera Jijantes FC.

Fue preguntado en directo, en un streaming, sobre si debutaría en la Kings League en caso de que fuera necesario, y el portero quiso dejar la puerta abierta a todas las posibilidades.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram