Casio: la estrategia de Piqué para vacilar a Shakira

A Gerard Piqué le va la marcha y así lo demostró en el último programa Chup Chup Kings, donde mostró un reloj de la marca en su muñeca… “Para toda la vida"

Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

El ex futbolista del FC Barcelona y promotor de la Kings League, Gerard Piqué, le devolvió el vacile a Shakira portando en su muñeca un reloj de la marca Casio, a la que infravalora la de Barranquilla en #Session 53, situándolo por debajo de un Rolex. “Son relojes para toda la vida”, dijo el catalán, señalándolo con su dedo.

Y es que la nueva canción de Shakira, que ya acumula casi 100 millones de reproducciones, ha supuesto una auténtica bomba para el mercado musical, pero no exenta de polémica. Varias marcas, entre ellas Twingo y Casio, a las que alude de forma ‘negativa’ en la canción, están aprovechando el tirón para hacer sus propias estrategias de marketing y darse a conocer.

Así, ayudados por el siempre audaz Piqué, Casio se ha convertido en tendencia. Piqué tenía tres opciones: callar, responder o hacer una de las suyas. Ha optado por la tercera. Le ha dado a la artista de su propia medicina en el último programa Chup Chup Kings.

Sin hacer mención expresa a #Session 53, de su ex mujer y Bizarrap, a medida que avanzó el directo le regaló un reloj Casio inoxidable, exactamente igual que el que él llevaba en su mano, a todos los presentes. “Tenemos relojes, la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio, es un reloj para toda la vida”, afirmó Piqué, tomándose con humor la desafortunada comparativa de la cantante colombiana, que hace referencia a ella como un Rolex y Clara Chía… un simple Casio.

El vacile continuó durante el directo, con las intervenciones del Kun Agüero, que habló sin cortapisas de la canción; e Ibai Llamos, que entre bromas puso en dudas que la letra fuera dirigida a Piqué.

Troleos a un lado, la respuesta no ha podido ser más al estilo Piqué: tomándose la revancha con ironía y algo de mala leche. Clara-mente, el acuerdo entre la marca japonesa Casio y la Kings League dará mucho que hablar en las próximas horas. Lo cierto es que están sabiendo sacar tajada de la que apunta a ser la canción, como mínimo, del año.

De ‘Enigma 69’ al ‘Joker’

Durante el programa, lo estrictamente deportiva pasó a un segundo plano. Agüero no dio a conocer la identidad de su jugador número 12, pero sí dijo que dicho futbolista jugaría vestido de payaso y bajo el sobrenombre de 'Joker'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram