El mensaje más sincero de Sergio León y Pacheta

El exbético quiso mandarle un mensaje a la afición albivioleta tras las goleada sufrida ante el Real Madrid, al tiempo que se mostró confiado de que su equipo encajará bien este golpe y pensará pronto en el siguiente partido

El mensaje más sincero de Sergio León y Pacheta
Sergio León, momentos antes de empezar a calentar en el Bernabéu. - Twitter / Real Valladolid
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

No fue el Domingo de Ramos más soñado por Sergio León. El de Palma del Río ha visitado hoy el Santiago Bernabéu y, a sus 34 años, Pacheta le ha dado un sitio en el once. Quizás podría ser la última vez que lo haga en el feudo blanco y el exdelantero del Real Betis quiso mandarle un mensaje sincero a la afición del Real Valladolid tras la escandalosa goleada encajada en el feudo blanco (6-0).

"Estamos un poco jodidos. Pedir perdón a la afición por un resultado tan abultado. Hemos salido bien al partido. En los primeros veinte minutos hemos tenido tres o cuatro ocasiones claras, pero te meten ellos la primera y te vienes un poco abajo", reconoció el atacante ante los micrófonos de DAZN.

Y es que, tras el gol del brasileño Rodrygo, el Real Madrid comenzó a darse un festín con Benzema de protagonista, autor de tres goles en el primer tiempo. Y para el delantero albivioleta esta fue la clave del encuentro: "En diez minutos te meten tres goles...". Sin embargo, no quiere lamerse las heridas y le manda un mensaje a sus compañeros: "Tenemos que pensar en el partido y hacer autocrítica hoy, pero ya toca pensar en el siguiente partido, que es el importante en casa contra el Mallorca. Es una final y hay que intentar borrar esto".

¿Pacheta presume de valentía?

José Rojo 'Pacheta', entrenador del Valladolid, presumió de la valentía con la que salió su equipo a jugar hoy en el Bernabéu: "Yo no vengo aquí a encerrarme. Si se me asegura que si me encierro voy a ganar, me cuelgo del larguero. Pero este es el modelo que nos ha hecho llegar hasta aquí. Tenemos 28 puntos. El Real Madrid nos ha castigado duro, pero hay que aprender de esto y pensar en el Mallorca".

Aunque los resultados de la jornada les han favorecido, Pacheta es consciente de que "la semana va a ser dura, pero hay que tragar porque es lo que toca", al tiempo que le ha mandado un mensaje a sus pupilos: "Hay que volver a recuperar sensaciones y jugadores. Quedan 11 partidos, tenemos 28 puntos y en estamos posición de podernos salvar".

En cuanto al partido ante los blancos, el técnico del conjunto pucelano, reconoció que el inicio fue bastante bueno por parte de los suyos: "Ahora toca ver las heridas y analizar todo lo que hemos hecho mal. Hemos entrado bien al partido, con 10 minutos buenos, pero no somos capaces de reponernos a los traspiés que tenemos. Luego, en 10 minutos nos han metido cuatro goles; sin ser capaces de parar ninguna contra, estar bien en el marcaje... Si no marcamos a Benzema en el remate, te hace tres goles".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram