El Valladolid empieza a trabajar en el regreso a Primera

El conjunto pucelano anunció este viernes la renovación de Anuar Mohamed Tuhami, canterano y pieza clave en el anterior ascenso a la máxima categoría

El Valladolid empieza a trabajar en el regreso a Primera
Anuar Mohamed Tuhami, - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El talentoso jugador del Real Valladolid, Anuar Mohamed Tuhami, ha renovado su compromiso con el equipo blanquivioleta por dos temporadas más, según ha confirmado el club a través de su página web este viernes.

Tanto el Real Valladolid como el joven jugador han formalizado el acuerdo que ya se había acordado cuando, el pasado mes de septiembre, Anuar sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante un amistoso contra Osasuna.

Anuar, quien ha estado ligado al club vallisoletano desde su etapa en las categorías inferiores, concretamente desde los 13 años, se perfila como uno de los líderes del vestuario para afrontar las próximas temporadas, al menos la primera de ellas en la categoría de Segunda División.

El centrocampista de Ceuta ha disputado hasta ahora un total de 112 partidos oficiales con el Real Valladolid: 33 en la Primera División, 62 en la Segunda División, 4 en los playoffs de ascenso a la Primera División y 13 en la Copa del Rey. Sin embargo, podrá añadir más encuentros a su trayectoria en las siguientes temporadas.

El alcalde responde a Ronaldo

Óscar Puente, alcalde en funciones de Valladolid, respondió al presidente del conjunto pucelano sobre su última comparecencia ante los medios. Puente dijo a Ronaldo Nazário que "hay que saber asumir las propias responsabilidades, y no echar balones fuera", tras las críticas del responsable del club al Ayuntamiento sobre las ayudas que no ha dado para la Ciudad Deportiva.

"Me he quedado perplejo, de no ser porque, en cierto modo, me lo esperaba, ya que estaban emitiendo señales bastante sorprendentes", que incluyeron un trato "humillante" hacia su persona en el encuentro de este domingo ante el Getafe, explicó Puente.

En ese partido, en el "sigo siendo el alcalde, aunque no les guste, me sacaron de mi sitio en el palco, que me correspondía por derecho, porque represento a la ciudad y el estadio es una instalación municipal, me bajaron a otra fila, me esquinaron, y me sometieron a una especie de humillación que no acabo de entender, totalmente innecesaria", criticó.

En su comparecencia de principios de semana, Ronaldo se ha mostrado crítico con la actuación del Ayuntamiento en los últimos cuatro años, al apuntar que jugadores, directiva y aficionados han estado "solos", ya que "se hicieron promesas de ayuda que no se han cumplido ni se han concretado, y estas son importantes para poder seguir creciendo a corto y medio plazo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram