El Valladolid se interesa en una de las promesas que el Barça dejó escapar

El equipo de Ronaldo Nazario es el mejor colocado para hacerse con los servicios del jugador estadounidense

El Valladolid se interesa en una de las promesas que el Barça dejó escapar
Konrad de la Fuente celebrando un gol junto a Braithwaite y Pedri - @konradjr_
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Real Valladolid sigue mejorando su plantilla de cara a la próxima temporada. El presidente, Ronaldo Nazario, tiene claro que el objetivo principal del club es mantener la categoría. Por ello quiere hacer un esfuerzo económico para tener a los mejores jugadores que pueda tantear en el mercado.

Por ello, desde Relevo y a través de Matteo Moretto ha saltado la noticia del interés en Konrad de la Fuente. El Real Valladolid es uno de los equipos que más están interesados en el jugador del Olympique de Marsella. Por lo tanto, el jugador, natural de Miami volvería a LaLiga.

La explosión de Konrad de la Fuente pudo verse en su paso por el FC Barcelona. En la temporada 20-21, tras la salida de Luis Suárez en el Barça, el club tuvo que apostar por algunos canteranos cuando contó con menos efectivos en el ataque. De hecho, el extremo debutó con el Barça de Koeman en la Champions, ante el Dinamo de Kiev. El estadounidense sustituyó a Trincao en el terreno de juego y a penas gozó de un cuarto de hora de juego.

El FC Barcelona terminó vendiendo a Konrad de la Fuente por tres millones al equipo francés, por aquello de que necesitan dinero y buscaban hasta debajo de las piedras para hacerse de unos cuantos de millones de euros. Hoy en día la historia ha cambiado.

En el Olympique de Marsella de Pablo Longoria no es que haya tenido mucho protagonismo. El de Miami ha intercalado su rol de suplente en los partidos importantes, mientras que era titular ante los que podríamos atrevernos a decir como los equipos más modestos de Francia.

Tan solo consiguió marcar un solo gol la temporada pasada y fue contra el Qarabag de Azerbaiyán en la Europa Conference League. Lo hizo en los últimos instantes del partido, en el que salió como suplente sustituyendo a Dimitri Payet.

Konrad de la Fuente encajaría a la perfección en los esquemas de Pacheta. El equipo vallisoletano necesita sangre fresca en las posiciones de ataque y excanterano culé sería una de las soluciones de cara a la próxima temporada. El jugador tiene contrato hasta 2025 con el Marsella, por lo que podrían optar por una cesión. Está tasado en un valor de 6 millones de euros en Transfermarkt.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram