Se abre la oportunidad para Francisco Portillo

El flamante y reciente fichaje del Huesca, Francisco Portillo ya dispone de la primera oportunidad al incorporarse a los entrenamientos con su nuevo equipo con el que ya ha entrenado y ha tenido palabras en sus primeros días

Se abre la oportunidad para Francisco Portillo
Portillo con el Huesca - @fportillo8

El mercado de fichajes ha dado una grata sorpresa en el Huesca y también en los seguidores de LaLiga Hypermotion y es que esta semana se hizo oficial la incorporación del mítico jugador, Francisco Portillo a las filas del conjunto oscense el cual ha decido apostar por el verdadero talismán de Segunda División por lo que a pesar de que el ascenso del equipo aragonés se encuentra complicado este año, a pesar de que el año pasado se quedó a las puertas, con el malagueño aumentan las posibilidades el mismo.

El jugador ha visto como esta semana ha cambiado su destino y se enfunda una nueva camiseta con un nuevo equipo de la categoría de plata con el cual ya se ha incorporado a los entrenamientos. El jugador ya se ejercitó en el entrenamiento del viernes aunque tras estar todo el verano como agente libre, que tenga minutos en el compromiso del Huesca de este fin de semana frente al Eibar este lunes, 1 de septiembre. En su incorporación ha tenido palabras relacionadas con su historial de ascensos. "Creo que no hay que pensar en mis cinco ascensos o el del club. Vengo aquí a competir, a ser uno más y a aportar mi experiencia. Si pensamos que he ascendido varias veces, nos estamos equivocando".

Las palabras de Francisco Portillo en su presentación

El mediapunta fue presentado también esta semana y ya se encuentra bajo las órdenes de Guillo para ofrecer el mucho fútbol que el ex de Betis, Málaga, Leganés, Oviedo entre otros aún tiene en sus botas. Francisco Portillo ha expresado en su presentación que se encuentra "contento y feliz de estar aquí. He sentido que aquí me querían, valoro mucho eso, sentirme valorado y querido. Desde el primer momento me sentí así".

"Vengo a competir, a ser uno más, a aportar mi experiencia, con todas las ganas del mundo. El míster y Ángel son clave para que esté aquí, quiero ayudar en todo lo posible. Siempre me exijo al máximo, vengo a ser mejor futbolista porque siempre se puede mejorar, quiero ayudar también al cuerpo técnico y los compañeros", expresa sobre su deseo para esta nueva temporada. "Aquí hay una gran afición, El Alcoraz tiene que ser un fortín, los éxitos pasan por ser fuertes en casa y con el apoyo de la afición va a ser más fácil", incidía Portillo sobre el papel de la afición azulgrana. Sobre la plantilla, el futbolista malagueño decía que "me gusta lo que veo. Esa mezcla entre el hambre de los jóvenes y la sabiduría de los veteranos es muy importante".