El fichaje del Francisco Portillo gana fuerza
El ex jugador de varios equipos de la liga española, Francisco Portillo se encuentra en la condición de agente libre y está dispuesto a asumir un nuevo reto más en lo que sería su siguiente fichaje antes el interés de algunos equipos que reconoce tener. "Donde esté, daré la mejor versión de mí e intentaré aportar toda mi experiencia"

Ya han pasado casi dos meses desde que el talismán de LaLiga Hypermotion, Francisco Portillo volvió a actuar de nuevo haciendo historia tanto por el Oviedo, con el cual allanó el camino para su ascenso y para él, logrando su quinto ascenso con el quinto equipo diferente. Ese fue su último partido con la escuadra azulona y desde ese momento, o más bien desde el 30 del pasado mes de junio, el jugador se encuentra libre y ha sido sondeado por algún que otro equipo, entre ellos el Leganés.
El jugador ha aprovechado su momento de inactividad en lo que se refiere a clubes y bajo su condición de agente libre ha concedido una entrevista a Marca donde ha repasado varios temas y ha tocado por encima a todos los clubes a los que ha pertenecido. A pesar de estar en el ocaso de su carrera a sus 35 años el jugador no cierra la puerta a un nuevo reto.
Su no fichaje por el Málaga y gran recuerdo
Lo cierto es que la vuelta al Málaga es un fichaje que no se acabó produciendo y finalmente el jugador optó por el Oviedo logrando su quinto ascenso. A día de hoy, las posibles hipótesis de su vuelta al Málaga son solo eso ya que la mayoría de jugadores acuden al lugar donde fueron felices. En este momento el jugador reconoce no estar pensando en eso pero lo cierto es que tampoco cierra la puerta del todo. "Al final sueños ya tengo pocos, porque he vivido muchísimo en el fútbol. No sé lo que deparará el futuro, pero seguramente lo que venga será positivo". Fue en ese momento donde quiso recordar su etapa en el conjunto malacitano, la cual fue de las mejores de su vida donde debuto en la Liga de Campeones a pesar de su temprana edad como futbolista. "Para mí fue sueño hecho realidad el verme tan joven con el equipo de mi tierra y disputando una competición europea". Con respecto a su intento de contratación, el jugador lo aclaró hace días. "El año pasado no se dio. Yo intenté ir, pero no se dio".
Portillo, dispuesto a su fichaje
El ex jugador del Almería, Málaga, Oviedo, Leganés, Betis entre otros esta dispuesto a asumir un nuevo reto en el que se ve con ganas, de esta podría dar un paso más con la historia, igualar el record de ascensos que ostenta Ricardo Escobar. Su contexto actual es el un jugador en el radar de varios clubes y sobre este tema se ha pronunciado y afirma que tiene ofertas pero quiere mostrarse prudente. "Hay cosas por ahí, pero estoy tranquilo, valorando todo. No me quiero precipitar". Por último, Portillo ha querido aclarar que se siente con fuerza para su próximo reto, facilitando así su fichaje. "Donde esté, daré la mejor versión de mí e intentaré aportar toda mi experiencia."