El dato que se cruza con el despido de Pacheta
Pacheta se encuentra una jornada más en la cuerda floja y es que a día de hoy es el único equipo que aún no ha conseguido la victoria en LaLiga Hypermotion y en esta tesitura se enfrentará a un Huesca que ha sumado la mayoría de sus puntos en casa

El Granada logró sumar un punto la pasada jornada frente al Burgos pero a pesar de ello, la situación es crítica ya que es el único equipo de la competición que aún no ha conseguido sumar tres puntos y hasta esta jornada le acompañaba el Zaragoza en este dato sin embargo logró vencer este viernes al Mirandés. Así pues, este partido del Granada contra el Huesca puede ser el fin de Pacheta en los banquillos, cosa que podría ocurrir si no consigue los tres puntos. Sin embargo, el dato de que el Huesca ha sumado la mayoría de sus puntos como local, lo que dificulta la hazaña del Granada este fin de semana.
El Huesca aún sigue convaleciente de la última jornada donde fue duramente goleado por el Deportivo de La Coruña. el actual líder de la competición sin embargo, hasta ahora el equipo oscense ha mostrado una buena cara como local y dicha estadística dificulta el Granada el lograr sus primeros tres puntos de la temporada porque si algo ha quedado claro en la presente campaña es que El Alcoraz es un feudo complicado de asaltar.
El Alcoraz, territorio casi inexpugnable
El equipo oscense afronta el choque con la determinación de mantener su buena línea como local, donde se ha mostrado fiable en lo que va de temporada, sumando victorias incluso en el último suspiro. Además querrá devolverle a su afición una alegría después de la dura derrota frente al Deportivo de La Coruña por 4-0. En los encuentros disputados en casa por parte del equipo blaugrana ha conseguido un total de 7 puntos, es decir, el 70% de sus puntos totales ya que cuenta con un total del diez en la clasificación, fuera de casa aún se resiste una victoria por lo que los de Sergi Guilló tienen claro que quieren hacer de sus estadio una fortaleza. En lo que llevamos de competición, ha cosechado un total de dos victorias, frente a Eibar y Málaga y un empate ante el Leganés. Aún no conoce la derrota en su territorio.
Una tarea pendiente
A día de hoy, el equipo aragonés se encuentra octavo en la clasificación con opciones serias de aspirar al play off pero para ser una opción real al ascenso debe mejorar sus registros fuera de casa. En lo referente al encuentro frente al equipo nazarí esta jornada, el míster contará con prácticamente toda la plantilla a excepción de los lesionados de larga duración Jordi Martín y Javi Mier.