Negociaciones avanzadas por Rubén Pulido
El jugador del Huesca, Rubén Pulido, está cerca de convertirse en uno de los primeros refuerzos de la nueva andadura del Leganés en LaLiga Hypermotion

A falta de un encuentro sin trascendencia para el Huesca que tendrá lugar este domingo frente al Eldense, los de Antonio Hidalgo tienen resuelta su temporada en LaLiga Hypermotion confirmando así una mala noticia para el entorno oscense ya que han luchado hasta el final por meterse en puestos de promoción de ascenso a Primera División sin embargo, una mala dinámica del conjunto aragonés los ha dejado fuera de dicha promoción por que la temporada que viene será un nuevo intento para los aragoneses de intentar un ascenso de categoría a la máxima del futbol español. Con una situación ya decidida, se están produciendo algunos movimientos en las oficinas en materia de fichajes, uno de ellos es Rubén Pulido, el cual está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Leganés. Dicha información ha sido adelantada en primer lugar por Cazurreando.
El Leganés confirmó su descenso a Segunda División en la jornada 38 de LaLiga EA Sports a pesar de haber ganado su último encuentro, sin embargo eso fue suficiente. El equipo madrileño ya se encuentra planificando su próxima campaña y ya se ha conocido que uno de sus centrales, Sergio González abandonará la entidad. Ante esta situación, los madrileños han movido ficha fugazmente y estarían a punto de hacerse con el central del Huesca, Rubén Pulido como sustituto.
El mencionado jugador del conjunto oscense dejaría el club al término de su contrato el 30 de junio. La situación está en una fase muy avanzada. Dentro de la entidad madrileña se han producido ya cambios relevantes, uno de ellos ha sido el de Andrés Pardo como nuevo director deportivo, que en su llegada ya tiene prácticamente atado a su primer refuerzo para la siguiente campaña donde buscarán retornar a la categoría de oro.
La operación se encuentra en la fase de intercambio de documentación y se ha cimentado en un interés rápido y acelerado, de apenas unos días para concretarse. Pulido llegó al Huesca hace tres años tras una formación en la cantera del Real Madrid y pasar por las filas del Fuenlabrada. Dicho fichaje tiene como uno de los objetivos el de sustituir a su capitán, Sergio González.
Experiencia en la categoría de plata
El fichaje encajaría perfectamente en la estrategia del Leganés, que busca combinar experiencia en Segunda con margen de crecimiento de cara a tratar de volver a Primera. Dicho escenario es ideal para un jugador que ya sabe lo que es competir por el ascenso en la categoría de plata.