Alineaciones Real Oviedo - Mirandés: Onces de Real Oviedo y Mirandés confirmados en la final del play off de ascenso a Primera
Los de Paunovic y los de Alessio Lisci buscan el ascenso a Primera desde LaLiga Hypermotion en el duelo que arrancará a las 21:00 horas en el Carlos Tartiere

Real Oviedo y Mirandés se juegan el ascenso a Primera en el partido de vuelta del play off. Tras el 1-0 de la ida en Anduva a favor del Mirandés, el Real Oviedo no tiene otra opción que salir con todo a por el partido. Al Real Oviedo el único resultado que le vale es el triunfo. Real Oviedo y Mirandés ya han dejado claro a través de sus entrenadores, Paunovic y Alessio Lisci, que lo van a poner todo sobre el césped del Carlos Tartiere.
Alineación del Real Oviedo
En el Real Oviedo, la gran duda era hasta este pasado viernes, Santi Cazorla. El capitán del Real Oviedo cuenta con el alta médica y el propio Paunovic lo ha incluido. Si hay serias dudas de que Paunovic cuente con Santi Cazorla desde el comienzo del partido pero lo que sí es seguro es que tendrá minutos para ayudar a los carbayones en el ascenso a Primera. Además, el Real Oviedo también podrá contar con un Alemao que en el partido de ida se vio envuelto en cierta polémica por un pequeño incidente que tuvo con uno de los recogepelotas de Anduva. El brasileño terminó viendo cartulina amarilla cuando aún no había ingresado al terreno de juego.
Esto dijo Paunovic sobre sus jugadores y la velocidad que tienen para captar las ideas: "Lo futbolístico es lo más bonito, lo que nos motiva. Hay que dar herramientas para jugar el partido, siempre estamos muy atentos a ello. Lo entienden bien, convencerlos es lo más agradable porque captan rápido las ideas y las ejecutan".
Alineación del Mirandés
En el Mirandés de Alessio Lisci no se esperan grandes novedades en el once titular. Alessio Lisci volverá a contar con su hombre gol: Panichelli. El argentino vivirá casi con total probabilidad su último partido en el Mirandés. Panichelli aún no ha conseguido ver puerta en el play off de ascenso a Primera aunque si ha estado especialmente activo en lo que a asistencias se refiere. Otro de los que posiblemente afronte su último partido en el Mirandés será Urko Izeta, que regresará al Athletic Club si haber renovado aún con los vascos. El capitán, Alberto Reina, volverá a ser el eje del Mirandés en el partido más importante en la historia de los jabatos.
Alineación posible Real Oviedo: Aarón Escandell; Nacho Vidal, Costas, Dani Calvo, Rahim; Sibo, Colombatto; Hassan, Cazorla, Ilyas Chaira; y Fede Viñas.
Alineación posible Mirandés: Raúl Fernández, Hugo Rincón, Tomeo, Egiluz, Parada, Iker Benito, Reina, Gorrotxategi, Lachuer, Izeta y Panichelli.