Del Valencia – Real Madrid sale otro nombre para Luis de la Fuente

Después de toda la resaca del partido, con toda la polémica de por medio, también destacaron algunas figuras para los próximos compromisos de la selección española

Del Valencia – Real Madrid sale otro nombre para Luis de la Fuente
Pepelu junto a Brahim Díaz durante el Valencia - Real Madrid - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

Si bien ya se venía avisando de un encuentro señalado en el calendario por toda la polémica ocurrida en los últimos duelos que se habían dado, el Valencia – Real Madrid no dejó indiferente a nadie. Un duelo bastante disputado y que tenía puestos todos los focos esta jornada. Ya no solo para el espectador, sino también para nuestro seleccionador Luis de la Fuente, que poco a poco va acotando nombres en su lista de cara a los próximos compromisos internacionales de España que tiene dentro de unas semanas.

Aunque los focos del partido estaban puestos en Vinicius Junior, para nuestro seleccionador había un nombre que destacar en el partido. Y no estamos hablando en el Real Madrid, ya que uno de los que apuntan a ir convocados con la selección española es Brahim Díaz, aunque Marruecos también lo tiene en su lista. Estamos hablando del 'Baby' Valencia de Rubén Baraja, que tanto está encantando a todo el mundo.

Uno de los nombres propios es José Luis Gayà, quien a priori puede que sea convocado. Es uno de los fijos prácticamente y el lateral izquierdo lo completaría Grimaldo, que se está saliendo en Alemania. El capitán valencianista no ha bajado la guardia y por supuesto no desentona en una lista de Luis de la Fuente. Ahora bien, uno de los nombres que sí sería una novedad sería el de Pepelu.

Tal y como han informado los compañeros de Relevo, el centrocampista del Valencia estaría en la prelista de Luis de la Fuente. Pepelu, llegado en el pasado mercado de verano, ha acumulado cinco goles y una asistencia, convirtiéndose en un jugador indiscutible para Baraja. Ha demostrado su jerarquía en el medio campo y un carisma que ha impresionado rápidamente a una afición que clamaba por su presencia en las convocatorias de España en los últimos meses. Ahora, solo falta concretar su llamada definitiva.

Mientras tanto, se perfila como una de las grandes revelaciones de LaLiga EA Sports. Ha sido titular en todas y cada una de las jornadas, y es el futbolista de campo con más minutos disputados en lo que va de temporada. A menos que sufra una sanción o lesión, seguirá manteniendo este pleno de participación.

Ya conoce bastante bien a Luis de la Fuente, ya que en las categorías inferiores de la selección ha sido uno de los nombres con los que contaba el seleccionador. Compartió grupo con algunos futbolistas como Dani Olmo, con lo cual encajaría a la perfección en el ambiente de La Roja. Teniendo en cuenta la competencia que hay en el centro del campo y que será la última convocatoria antes de la Eurocopa de este verano, puede que el técnico riojano tenga una tendencia algo más continuista y que no incorpore muchas novedades.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram