España – Croacia: horario, canal y dónde ver en TV el partido de la fase de grupos del Europeo sub21

La 'Rojita' quiere seguir sumando puntos en la fase de grupos ante Croacia para continuar liderando el Grupo B y mira de reojo a los cuartos de final, que ya se conoce que contarán con VAR

España – Croacia: horario, canal y dónde ver en TV el partido de la fase de grupos del Europeo sub21
Los futbolistas de la Selección española sub21 posan antes del amistoso contra México. - @Osasuna
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

Después de haberse estrenado ante Rumania con una solvente victoria, los pupilos de Santi Denia afrontan su segundo partido de fase de grupos. Con su 0-3 ante una de las anfitrionas demostraron no sólo su superioridad, sino que la etiqueta de ‘favoritos’ no es algo que les genere ansiedad a los españoles. Este sábado se miden a Croacia y, pese a las buenas sensaciones del primer partido, el seleccionador sub21 quiere seguir puliendo a los suyos. Así vivimos el España - Croacia del Europeo Sub-21 en ESTADIO Deportivo

Así, en la rueda de prensa previa al choque habló de forma muy ambiciosa y aseguró que España tiene que “mejorar” la versión que ofreció ante Rumania: “Hay que mejorar lo que hicimos frente a Rumanía. Se crearon ocasiones… y hay que reforzar nuestras cosas buenas”. También avanzó que “están los 23 disponibles” y alabó el buen hacer del “cuerpo médico”.

¿Y qué cosas hay que mejorar? “Nos centramos en la faceta defensiva, hacer ajustes de cómo puede hacer daño mañana Croacia, en cómo atacarles nosotros… Hay que mejorar cosas para seguir pasando etapas”, dijo Denia. También hizo unos apuntes sobre su siguiente rival en el Grupo B: “Tenemos una imagen muy buena de la selección de Croacia. En marzo ganó a Inglaterra… Es una selección muy potente, físicamente fuerte, alta y que juega muy bien al fútbol. No voy a hablar de ningún nombre, pero tienen buenas individualidades con jugadores jugando en Alemania… son una buena selección”.

España empata a puntos con Ucrania, pero es segunda de grupo gracias a la diferencia de goles. Croacia no pudo hacer nada ante la selección ucraniana en el primer partido de la fase de grupos, cayendo por 2-0. Una segunda victoria podría asegurar el acceso a los cuartos de final a ‘La Rojita’, donde ahora conoce que la UEFA ha implementado el VAR.

Horario del España – Croacia del Europeo sub21

El segundo partido de la fase de grupos, que en el Grupo B medirá a España y Croacia, tendrá lugar este sábado 24 de junio a partir de las 20.45 horas. Será entonces cuando el esférico comience a rodar en el Giulesti Stadium de Bucarest.

Donde ver por televisión y online el España – Croacia

Este duelo entre las selecciones española y croatas sub21 se podrá seguir en abierto a través de las cámaras de televisión de Teledeporte. También es posible verlo por streaming, a través de la plataforma del ente público RTVE Play. Además, www.estadiodeportivo.com realizará un minucioso directo donde narrará el minuto a minuto desde un par de horas antes del arranque del partido. Irá informando de la previa, del durante y del postpartido gracias a su crónica y las declaraciones posteriores de los principales protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram