Europeo Sub 21

España – Ucrania: horario, canal y dónde ver en TV y online el partido de la fase de grupos de la Eurocopa sub 21

A la selección española que entrena Santi Denia le vale empatar para pasar a los cuartos de final como primera de grupo; el equipo nacional ha ganado sus dos partidos previos y no ha encajado ningún gol

España – Ucrania: horario, canal y dónde ver en TV y online el partido de la fase de grupos de la Eurocopa sub 21
España busca acabar primera de grupo en la Eurocopa sub 21. - @SeFútbol
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

La selección española sub 21 juega esta arde el tercer y último partido de la fase de grupos del Europeo de su categoría que se está celebrando estos días en Rumanía y Georgia. El equipo que entrena Santi Denia se verá las caras contra Ucrania, un rival que al igual que España ha ganado sus dos primeros encuentros del torneo lo que implica que esté en juego la primera plaza del grupo la cual, a priori, da un mejor cruce de cara a cuartos de final a donde ya se han clasificados ambos conjuntos debido a su buen nivel en el arranque del Europeo sub 21.

La selección española afronta este partido contra Ucrania con la moral alta después de haber comenzado el torneo con dos victorias frente a Croacia y Rumanía a las que derrotó con contundencia. Debido a su buen hacer, con un Rodri Sánchez a excelente nivel, a España le vale el empate para pasar como primera clasificada de grupo a los cuartos de final.

España derrotó a Rumanía por 3-0 y a Croacia por 1-0 lo que le permite tener un gol average de +4. Un gol positivo mejor en esa cuenta que la selección de Ucrania que también sumó dos victorias pero derrotando a Croacia por 2-0 y a Ucrania por 1-0 lo que hace que sólo tenga un +3. Por este motivo, España puede quedar primera de grupo con el empate.

Esto le proporcionaría a España un mejor cruce en cuartos de final el cual es importante para pasar a unas semifinales que permitirán luchar por la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024. Los tres primeros de este torneo tendrán billete al evento olímpico que se celebrará el próximo verano.

Horario del España – Ucrania de la Eurocopa sub 21

El tercer y último partido de la fase de grupos de la Eurocopa sub 21, que en el Grupo B medirá a España contra Ucrania, tendrá lugar este martes 27 de junio a partir de las 20:45 horas. Será entonces cuando el esférico comience a rodar en el Giulesti Stadium de Bucarest. El recinto tiene una capacidad para 14.000 espectadores y es donde juega habitualmente el Rapid de Bucarest.

Donde ver por televisión y online el España – Ucrania de la Eurocopa sub 21

Este duelo entre las selecciones española y ucraniana sub 21 se podrá seguir en abierto a través de las cámaras de televisión de La 2 de RTVE. También es posible verlo por streaming, a través de la plataforma del ente público RTVE Play. Además, www.estadiodeportivo.com realizará un minucioso directo donde narrará el minuto a minuto desde un par de horas antes del arranque del partido. Irá informando de la previa, del durante y del post partido gracias a su crónica y las declaraciones posteriores de los principales protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram