Eurocopa Sub 21: Equipos, partidos, horarios y dónde ver en TV los Cuartos de la Eurocopa Sub 21

La selección española quiere su sexto título europeo Sub 21 y la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024

Eurocopa Sub 21: Equipos, partidos, horarios y dónde ver en TV los Cuartos de la Eurocopa Sub 21
Horarios y dónde ver en TV los Cuartos de la Eurocopa Sub 21 - ED / Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El grupo B de la Eurocopa Sub 21 de Georgia y Rumanía llegó a su fin el 28 de junio, con la selección española asegurando el primer puesto. El equipo español logró victorias sobre Croacia y Rumanía, además de un emocionante empate en los últimos minutos contra la difícil Ucrania.

Es importante resaltar que Alemania, actual campeona de Europa sub 21, ha sido eliminada en esta fase, terminando en la última posición de su grupo, en el que pasaron Inglaterra e Israel.

Hay que recordar que el campeonato reviste una gran importancia, ya que los tres equipos mejor clasificados obtendrán la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024, con la excepción de Francia, que ya tiene asegurada su plaza como país anfitrión, y de Inglaterra, que participa como parte de Gran Bretaña en los Juegos.

La selección española quiere su sexto título europeo Sub 21 y la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024, para defender allí su medalla de plata lograda en Tokio 2020. De momento va por buen camino.

Equipos clasificados

Las selecciones clasificadas para el Europeo Sub 21 de Georgia y Rumanía, son las siguientes:

  • España
  • Suiza
  • Georgia
  • Israel
  • Inglaterra
  • Portugal
  • Francia
  • Ucrania

Horarios y enfrentamientos de cuartos de final de la Eurocopa Sub 21

El cuadro de cuartos de final del Campeonato Europeo Sub 21 de 2023 ya ha sido establecido. Los partidos se disputarán el sábado 1 de julio y el domingo 2 de julio, y estarán programados en dos horarios diferentes: a las 18:00 y a las 21:00 horas.

  • Georgia-Israel (sábado, 18.00 horas)
  • España-Suiza (sábado 21.00 horas)
  • Inglaterra-Portugal (domingo 18.00 horas)
  • Francia-Ucrania (domingo 21.00 horas)

Dónde ver por TV los cuartos de final de la Eurocopa Sub 21

Radio Televisión Española es quien tiene los derechos audiovisuales del torneo en nuestro país, pudiendo ver los partidos de la selección en La 2 o Teledeporte. El resto de encuentros se podrán seguir por Teledeporte.

RTVE Play ofrecerá la transmisión en vivo de todos los partidos de los cuartos de final del Campeonato de Europa Sub 21.

Además, podrás seguir todos los encuentros de la selección española en la Eurocopa Sub 21 a través de los comentarios en directo en la página web de ESTADIO Deportivo. Desde dos horas antes del inicio, podrás disfrutar de la previa y conocer las alineaciones. Después del partido, encontrarás la crónica del encuentro, las declaraciones de los jugadores y un resumen con las mejores jugadas y los goles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram