Rectificación de ESTADIO Deportivo

ESTADIO Deportivo, de acuerdo con el articulado de la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación, publica de manera íntegra y de forma homóloga el siguiente texto de rectificación solicitado por la RFEF

Rectificación de ESTADIO Deportivo
Luis Rubiales, durante la entrevista con Risto. - Twitter / Chester_Cuatro
Alberto GálvezAlberto Gálvez 1 min lectura

Ante el artículo titulado "Rubiales defiende a Dani Alves con Risto Mejide de testigo" publicado el pasado 8 de marzo en Estadio Deportivo, la RFEF se acoge a su derecho de rectificación para señalar lo siguiente:

"Es falso y el periodista miente cuando afirma, en el titular de la noticia, que Rubiales defiende a Dani Alves. Luis Rubiales en la entrevista dice que el que sea culpable que lo pague, que caiga todo el peso de la justicia sobre él. Del mismo texto de la noticia se desprende, de manera indubitada, que lo que el Sr. Rubiales manifiesta es que, si el Sr. Alves es culpable, se le castigue; lo repitió en más de una ocasión, y que también se ha dado el caso, que los medios y la sociedad han machacado a personas que luego fueron inocentes, como el Sr. Sandro Rosell, del que se habló extensamente durante la entrevista. El titular atenta contra el honor del Sr. Rubiales, Presidente de la RFEF, y es falso, por lo que debe ser rectificado de inmediato".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram