Una sorpresa en los cinco porteros de la prelista de la España de Luis Enrique para el Mundial de Qatar

El entrenador asturiano dará la lista definitiva de convocados, con la que intentará ganar el título, el próximo viernes 11 de noviembre a partir de las 12:30 horas

Una sorpresa en los cinco porteros de la prelista de la España de Luis Enrique para el Mundial de Qatar
La prelista de la España de Luis Enrique para el Mundial de Qatar no para de dar sorpresas. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y las selecciones ya perfilan las convocatorias con las que intentarán ganar el título. Una de las que más expectación está levantando es, sin duda, la de España donde Luis Enrique, el seleccionador nacional, con sus particularidades levanta polémica en cada citación que hace. Mandada ya la lista de 55 futbolistas preseleccionados a la FIFA, la relación de nombres definitiva se conocerá el próximo viernes 11 de noviembre a partir de las 12:30 horas, siendo uno de los grandes interrogantes quiénes serán los porteros que llevará Luis Enrique a la cita mundialista, donde puede haber una sorpresa, pues parece que Álex Remiro, de la Real Sociedad ha ganado enteros en las últimas semanas.

Álex Remiro, portero de la Real Sociedad, está en la lista de 55 futbolistas de España preseleccionados por Luis Enrique de cara al Mundial de Qatar. Así ha sido desvelado en El Larguero de la Cadena SER. "La información que nosotros manejamos es que David Soria no está en la prelista, hay cinco porteros: David Raya, Unai Simón, Robert Sánchez, Kepa Arrizabalaga y Álex Remiro", afirmaron los periodistas del programa nocturno radiofónico cuando estaban hablando con David Soria tras la disputa del Elche CF - Getafe CF que finalizó con victoria del equipo azulón por 0-1 y en el que el cancerbero del conjunto de Madrid detuvo un penalti a Lucas Boyé.

Esto supone un premio para Álex Remiro, quien se ha consolidado como uno de los mejores porteros de la LaLiga en las últimas temporadas, siendo un futbolista clave en el crecimiento de una Real Sociedad que se ha instalado en la parte alta de la clasificación, luchando este curso futbolístico por un billete para jugar la próxima edición de la UEFA Champions League.

También es una sorpresa más la que depara Luis Enrique porque de inicio se había anunciado de que Álex Remiro no estaba en la prelista de la España de Luis Enrique de cara al Mundial de Qatar que comienza en un mes, estando un David Soria al que se lo dijo su equipo, el propio Getafe CF. Información que ahora contradice la Cadena SER.

Con todo, los tres favoritos para ser convocados son Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya, siendo el último el que pueda salir para darle un sitio a Kepa, que se lesionó el pasado fin de semana sufriendo dolores en la planta del pie, o a un Álex Remiro que está en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram