Así queda la clasificación de la Serie A tras los triunfos de Nápoles e Inter
Este domingo la Serie A de Italia, en su jornada número 18, se enfrentaron Lazio y Nápoles, Fiorentina y Cremonese, Verona y Torino, Inter y Bolonia

Este domingo se disputaron un total de cuatro encuentros en la Serie A de Italia. Se pudo disfrutar de los duelos entre Lazio y Nápoles, Fiorentina y Cremonese, Verona y Torino, Inter y Bolonia. Estos partidos se sumaron a los duelos del sábado en la Serie A.
Inter 3-1 Bolonia
Lautaro Martínez firmó un partido diferencial frente al Bolonia e impulsó hacia el liderato al Inter, que ganó 3-1 con una actuación sobresaliente del argentino, autor de un tanto y de una asistencia a Piotr Zielinski. No hay dudas en estos momentos de que Lautaro es uno de los mejores jugadores de la Serie A. Se encuentra en el mejor momento del curso y listo para competir con el Milan, que luce a Luka Modric como su mayor argumento para conseguir el 'scudetto'.
Lazio 0-2 Nápoles
Matteo Politano rompió el maleficio reciente del Nápoles en el Olímpico de Roma y, bajo su dirección, el conjunto de Antonio Conte logró, con los goles de Leonardo Spinazzola y Amir Rrahmani, la victoria, en el primer duelo de ambos del 2026, lo que le acerca al liderato de la Serie A que ostenta provisionalmente el Milan.
Como 1-0 Udinese
El Como ganó 1-0 al Udinese con un tanto de penalti de Lucas Da Cunha, se asentó en la sexta y última plaza europea y sumó tres puntos con el argentino Nico Paz en el banquillo hasta el tramo final del encuentro. En pleno ruido mediático por la posible vuelta de Nico Paz al Real Madrid, su técnico, Cesc Fábregas, sentó junto a los suplentes a su estrella por primera vez esta temporada en Liga. Hasta el momento, Nico Paz siempre había formado parte del once de su entrenador con excepción del choque de la Copa de Italia que disputó a finales de septiembre frente al Sassuolo.
Juventus 1-1 Lecce
El Juventus se alejó del liderato con un tropiezo inesperado ante el Lecce (1-1), que firmó un ejercicio de resistencia comandado por su portero, Wladimiro Falcone, decisivo con varias intervenciones clave incluida un penalti que detuvo a Jonathan David en la segunda parte. Falcone se convirtió en el peor enemigo del Juventus durante un partido que dominó casi de principio a fin y que no culminó por culpa del meta del Lecce, los palos (hasta dos) y un total de 26 disparos sin premio. Hasta cuatro intervenciones clave, incluido el citado penalti, erigieron al guardamete del Lecce como el héroe de su equipo y el villano del cuadro turinés.