El Bolonia tiene hecho el fichaje de Immobile
El jugador italiano ya habría pasado el reconocimiento médico con el Bolonia y esta semana será anunciado su ansiado regreso a la Serie A. Dejó una gran huella en la Lazio y en España no tuvo fortuna en el Sevilla

Immobile está muy cerca de regresar a un equipo italiano. Immobile, que salió el pasado verano de la Lazio rumbo al atractivo futbol turco, regresará previsiblemente 1 temporada después a la Serie A. Hablar de Immobile y la Serie A es hablar de un jugador que ha estado temporada tras temporada realizando un importante número de goles por campaña con la Lazio.
El fichaje de Immobile, a punto
Immobile, según ha informado el italiano Nicolo Schira, ya habría pasado el pertinente reconocimiento médico con el Bolonia, el que será su nuevo club. Además, el fichaje de Immobile será anunciado esta misma semana. Immobile llegará al Bolonia tras una importante rebaja de su salario ya que en el Besiktas cobraba en torno a 6 millones de euros con un contrato que le vinculaba al Besiktas hasta junio de 2026. En el Bolonia, Immobile se embolsará 2 millones de euros por 1 temporada con opción a otra más.
La carrera de Immobile
Immobile es ese tipo de jugador que si es profeta en su tierra. El italiano, que fichó en 2008 por la Juventus procedente del Sorrento, encadenó en el conjunto turinés una serie de cesiones hasta que en el 2012 el Genoa lo compró a cambio de 4 millones de euros. Tras 1 campaña puso rumbo al Torino tras un importante desembolso de 13,5 millones de euros. En su primera salida de Italia, Immobile no tuvo fortuna en el Dortmund y terminó saliendo cedido al Sevilla. Al calor del Sánchez Pizjuán, Immobile tampoco se encontró cómodo y no dio el nivel que se esperaba de él. En 2016 regresó al Torino como cedido y finalmente la Lazio lo compró al cuadro de Nervión por 9.5 millones de euros.

El histórico Immobile de la Lazio
En la Lazio, Immobile hizo historia con más de 200 goles en 307 encuentros oficiales con el cuadro romano. Immobile además consiguió coronarse como el máximo goleador europeo en una de las temporadas que defendió los colores de la Lazio lo que le permitió conseguir la Bota de Oro. Ahora, con 35 años, Immobile regresa a Italia tras confirmar que salir de su país de origen no suele ser síntoma de buenos números.

En el Besiktas, en 1 sola campaña marcó 19 goles pero Turquía no es el sitio donde más cómo se encuentra el histórico delantero. Habrá que ver si es capaz de ayudar al Bolonia a pelear por cosas importantes el próximo curso en la Serie A.