La advertencia de Joaquín Caparrós sobre la situación del Sevilla

El que fuera entrenador del club de Nervión ha explicado que la situación deportiva debe ser revertida la temporada que viene y ha asegurado que no está preocupado de cara al final de esta campaña

La advertencia de Joaquín Caparrós sobre la situación del Sevilla
Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla FC, ha hablado de la situación deportiva del club. - @csurDeportes
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Joaquín Caparrós, ex entrenador del Sevilla FC, ha mostrado su opinión sobre la situación deportiva actual que atraviesa el club de Nervión que está peleando por la permanencia en Primera división, tiene 28 puntos y posee una ventaja de 6 sobre los puestos de descenso a Segunda división. El técnico ha lanzado una advertencia sobre el peligro que supone estar varias temporadas en esa zona peligrosa aunque esta campaña no teme por el descenso. Además de ello, Joaquín Caparrós ha hecho un llamamiento a los máximos accionistas de la entidad.

Joaquín Caparrós ha atendido a los compañeros de Canal Sur Deportes en donde ha explicado lo que el Sevilla FC tiene que hacer y también ha añadido que debe existir paz social. "No estoy preocupado. Vamos estoy preocupado por la situación que está que no termina de romper. Parece que teníamos una racha... pero yo creo que el Sevilla tiene una plantilla, un entrenador que que duda cabe que ya conoce a sus futbolistas y yo creo que los partidos que quedan pues el Sevilla lo va a sacar. Este año lo va a sacar. Lo único importante es prepararse ya para el año que viene porque el mayor refrán que dice que 'el que juega con fuego se quema'. El año pasado tuvimos la gran fortuna de ser campeón con Mendi y bueno al nivel de clasificación también nos salvamos. Este año hemos estado ahí e insisto... 'el que juega con fuego se quema' y hay que poner todos los medios y sobre todo que haya esa paz social que es fundamental para conseguir buenos resultados".

No es la primera vez que Joaquín Caparrós habla de la situación deportiva actual de un Sevilla FC que no termina de levantar cabeza. Esto quedó constatado en la derrota contra el Celta en su estadio en donde también destacó el enfrentamiento público que tuvieron Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla, y Youssef En-Nesyri, delantero de la primera plantilla. Todo porque el marroquí no aceptó ser sustituido en la segunda parte cuando el partido aún estaba por decidirse.

El que fuera entrenador del Sevilla FC explicó su punto de vista de este asunto. "Esas situaciones te pueden pasar como entrenador, a mi me han pasado, pero luego lo que hay que hacer es hablarlo en el vestuario. Ahí el entrenador tiene que mirar a otro lado y templar la situación, pero es complicado porque cada uno tenemos nuestra forma de gestionar esas situaciones".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram