La afición sevillista, indignada tras la derrota: "Esto es una vergüenza"
ESTADIO Deportivo ha tenido la oportunidad de poder hablar con la afición hispalense, que se ha mostrado descontenta y desilusionada tras el encuentro frente al RCD Mallorca
Varios son los diagnósticos que ha dejado esta nueva derrota del Sevilla FC en casa frente al RCD Mallorca. Tras la goleada frente al FC Barcelona, que parecía suponer un gran bálsamo para el equipo dirigido por Matías Almeyda, todo pareció volver a la realidad con tres goles rivales en apenas pocos minutos que permitieron al conjunto bermellón conquistar el Ramón Sánchez-Pizjuán y poder conseguir unos puntos vitales para los de Arrasate.
A pesar del resultado, el juego mostrado por el equipo de Almeyda no fue del todo malo, aunque varios errores acabaron lastrando el buen hacer anterior del equipo de Nervión. En ESTADIO Deportivo, pudimos hablar con algunos aficionados hispalenses, que se mostraron ciertamente indignados tras la derrota.
"El equipo desconecta, jugamos la mayor parte de la segunda parte desconectados y te meten tres goles en cinco minutos. (La culpa) Desconexión de los jugadores”, declaró uno de los presentes en los alrededores del equipo nervionense. Parecen todos coincidir en esto mismo, incluso algunos yendo más allá. “Esto es una vergüenza, es una vergüenza. Lo del Barcelona fue un espejismo y esto es lo que queda. El Sevilla FC debe jugar a no descender, que saque 40 puntos rápido, porque esto no lo levanta nadie. Esto es una vergüenza”, prosiguió otro de los presentes.
La afición parece tener a un señalado, como es Gabriel Suazo. El chileno tuvo un error en la salida de balón del primer tanto, algo que pareció quedar marcado para los aficionados hispalenses. “Suazo y suazo. Se carga el partido y se lo carga Suazo”, contestó uno de los aficionados. Uno, en un análisis algo más extenso, también señaló el error del chileno como el comienzo de la remontada. “La segunda parte ha pegado un bajón tremendo. Se ha merecido ir la primera parte con un 2-0. En 15 minutos le han dado la vuelta al marcador de una manera absurda por un fallo de Suazo en el primer gol”, declaró otro aficionado un poco en la misma línea que los anteriores.
#[relacionada;multiple;[proveedor:0;id:516891,516916,516889]]#[relacionada;multiple;[proveedor:0;id:516891,516916,516889]]
A pesar de todo eso, la afición sigue con el equipo, y sobre todo con un nombre, como es Matías Almeyda. “El equipo hoy, por desgracia, no ha dado todo. Falta de entendimiento, falta de muchas cosas. Pero bueno, vamos a confiar en Almeyda siempre”, finalizó este aficionado en esa línea de confianza. Varios son los diagnósticos que se pueden hacer de esta derrota, aunque mucha es la desilusión que parece haber generado entre los sevillistas.