Vargas y Juanlu coinciden en el diagnóstico de la derrota del Sevilla
Los dos futbolistas del Sevilla FC se mostraron apenados por la derrota contra el RCD Mallorca la cual achacaron a la falta de acierto cuando el equipo que entrena Matías Almeyda iba ganando por 1-0

Sevilla
Mallorca

Rubén Vargas y Juanlu Sánchez fueron los dos futbolistas que atendieron a los medios de comunicación después de que el Sevilla FC perdiera contra el RCD Mallorca por 1-3. El suizo, autor del gol sevillista en el partido, y el sevillano, que volvió a ser titular, coincidieron en que la clave de la derrota fue que el equipo entrenado por Matías Almeyda no aprovechó las ocasiones para marcar el segundo gol cuando iba por delante en el marcador.
Rubén Vargas afirmó que el Sevilla FC falló varias ocasiones y eso fue aprovechado por el RCD Mallorca que anotó las que tuvo. "Sabemos que iba a ser un partido difícil, pero creo que teníamos el control en el partido, también teníamos la oportunidad para el segundo gol, pero así es el fútbol, si haces errores, el otro equipo puede hacer goles en menos ocasiones y eso es lo que pasó hoy".
El suizo no le encontró una explicación lógica a lo sucedido en el partido contra el RCD Mallorca. "Es muy difícil decir después del partido qué pasó, pero en mi el partido fue todo. En el fútbol pasan errores y en ese nivel si haces errores, el otro equipo puede hacer goles y eso es lo que pasó hoy".
Finalmente, Rubén Vargas se mostró optimista de cara al futuro. "Sí, como habéis dicho, creo que nosotros teníamos control. Cada partido tenemos más confianza, creo que eso también es bueno. Creo que es un proceso, es un proceso también que pasó hoy. Creo que tenemos que estar muy atentos para los próximos partidos".
Juanlu, contento con con volver a ser titular
A continuación fue Juanlu quien señaló que la falta de acierto condenó al Sevilla FC contra el RCD Mallorca. "Estábamos haciendo un buen partido, estaba controlado y saliendo lo trabajado durante la semana. A lo mejor, en los últimos cinco minutos de la primera parte se ha vuelto loco, pero en la segunda lo hemos vuelto a controlar. Hemos tenido ocasiones para meter el segundo, pero han sido minutos que desconexión que no te permiten puntuar. El trabajo del equipo ha sido bueno. El viernes tenemos otra oportunidad".
El canterano aseguró que esta derrota debe servir para seguir trabajando. "Además, antes de sus goles, justo habíamos hecho los cambios y no ha dado tiempo a que se asienten. Es lo que digo, el partido estaba controlado. Hay que trabajar para mejorar, por supuesto, y seguir hacia adelante".
Por último, Juanlu se mostró contento por ser titular. "Estoy contento siempre de volver al once. Además, jugar con Carmona atrás es una pasada, tiene ese físico que te dobla y defiende. Nos entendemos bien. Una lástima no haber sacado los tres puntos, pero siempre es bonito volver al once".