El 'primer fichaje' del Sevilla para la 25/26: "No me escondo"
Sin apenas minutos desde que llegó en enero por dos lesiones, el delantero afirma que su "compromiso sigue siendo el mismo" y se ofrece para la 25/26 con una sentida publicación

Akor Adams fue la apuesta de Víctor Orta el pasado mercado invernal para reforzar el ataque tras la marcha como cedido de Iheanacho al Boro. El Sevilla pactó un traspaso de cinco millones con el Montpellier con la esperanza de terminar con la sequía anotadora de la delantera nervionense, solo compensada con el acierto de Lukébakio, al menos en la primera vuelta.

Sin embargo, el ariete nigeriano en ningún momento ha respondido a las expectativas, pues, de hecho, apenas si ha podido vestirse de corto debido a dos lesiones que le han impedido disfrutar de continuidad y lo han mantenido en el dique seco la mayor parte del tiempo desde que aterrizó. No en vano, solo ha disputado 131 minutos repartidos en cuatro partidos, pues se lesionó en el muslo tras su debut contra el Getafe y se perdió cinco partidos, y cuando reapareció participó en tres para volver a caer y perderse el resto del curso, no marcando ni un solo gol.
Una situación que lo sumió en el olvido, pero la realidad es que firmó hasta 2029 y, por ende, se erige en una de las referencias ofensivas del Sevilla 25/26, por lo que debe recuperar el terreno perdido y la confianza del sevillismo.
Tarea que ya ha iniciado con un mensaje en las redes sociales -no es el primero desde que aterrizó en Nervión- en el que afirma que demostrará su valía so

"Dejaré que mis acciones hablen por sí mismas, pero no me escondo. Trabajo duro cada día con buena gente a mi alrededor. Como en la vida y en el fútbol, a veces las cosas son difíciles de explicar", señaló en su cuenta de Instagram el delantero, que insistió en su entrega y deseo de ser importante en el Sevilla. "Sé que Dios está conmigo. La hora más oscura es antes del amanecer, y solo juntos somos fuertes. Mi compromiso sigue siendo el mismo: darlo todo para llevar al Sevilla donde se merece estar. Con todo mi corazón… Mi gran Sevilla", comentó el punta de 25 años, que siente muy identificado con los colores nervionenses a tenor de sus palabras en redes.
"Desde el primer día, sentí lo que realmente significa ser un Sevillista, consciente de la gloria que representa este escudo y de los corazones que puede tocar", indicó el africano, que espera ganarse la confianza del nuevo técnico. El Sevilla lo necesita.