Alfon González vuelve y se topa con un entrenamiento militar antes de viajar a Marsella
El albaceteño superó sus problemas en el mediopié derecho y reapareció en la sesión previa al viaje a Marsella para el amistoso de este sábado
Alfon González ha sido la gran novedad en la última sesión de la semana antes de viajar a Marsella para el amistoso de este sábado 2 de agosto a las 20:00h de la tarde. El albaceteño cayó lesionado el pasado 21 de julio tras el duelo amistoso ante el Sunderland con un esguince del mediopié derecho. Este viernes trabajó a las órdenes de Matías Almeyda con plena normalidad y podría ser la gran novedad en la convocatoria que el Sevilla FC ofrecerá a lo largo de la tarde en sus canales oficiales.

Tras varios días trabajando de forma individual, Alfon se reincorporó al grupo justo en la última sesión del colectivo. No tuvo compasión alguna con él Guido Bonini, quien lo sometió a una prueba de reflejos, intensidad y velocidad de reacción. En el cuerpo técnico del ‘Pelado’ siguen enfocados en fortalecer el vínculo de un grupo que inspira esfuerzo, implicación y buen rollo. Resaltaron batallas como la que mantuvieron Iheanacho y Pedrosa, donde imperó el pique sano y salió victorioso el nigeriano, acabando el duelo entre risas y con flexiones para los perdedores. Unidas a las instrucciones del ‘Teniente’ Bonini, el tono y el respeto que inspira su figura el comienzo de esta sesión bien pudo corresponderse con la de un regimiento militar.
Continúa trabajando como uno más Juanlu Sánchez. El futuro del joven canterano toma tintes azules y napolitanos, aunque a día de hoy sigue vinculado al club de sus amores y su salida no está definida.

Desde la enfermería el más próximo en salir es Isaac Romero. El delantero lebrijano trabaja en solitario y avanza en su recuperación con la misión de volver al 100% para el comienzo de LaLiga. Loïc Badé también se trata de una lesión en el sóleo mientras que la ausencia de Marcao se debe a un simple método de precaución. Más tiempo resta para el regreso de Joan Jordán, cuya operación le mantendrá apartado de los terrenos de juego varios meses. Por su parte, Tanguy Nianzou camina con paso firme en su recuperación.