Anuncian nuevos contactos entre Sevilla y Nápoles por Juanlu
Con la operación bloqueada desde hace unos días pero no rota, ambos clubes retomarán las conversaciones para ver si hay posibilidad de llega a un acuerdo final para el traspaso del quinteño al campeón de la Serie A

Avanza el Sevilla Fútbol Club en la venta de Loïc Badé al Bayer Leverkusen, que podría llegar a buen puerto antes del próximo domingo, lo que permitiría a Antonio Cordón poder inscribir a más jugadores y de paso acudir al mercado para reforzar varias posiciones, pero puede que no sea la única venta como venimos publicando en ESTADIO Deportivo, ya que según apunta el periodista italiano especializado en el mercado de fichajes Matteo Moretto, hay previstas nuevas conversaciones entre hispalenses y napolitanos en las próximas horas.
Así lo ha desvelado en el periodista quien asegura que "el acuerdo está ahora en suspenso pero no cerrado" después de que el Nápoles se plantase en los 17 millones de euros más un 5% de una futura venta y los de Nervión exijan 20 millones de euros más un 20% de una venta posterior. Así, el conjunto partenopeo se ha dado unos días para poner tierra de por medio, mientras desde Italia salían posibles alternativas al de Montequinto como la del lateral del Girona Arnau Martínez. Pero el objetivo número uno sigue siendo Juanlu Sánchez.

Y el Nápoles volverá a la carga y según Matteo Moretto se esperan nuevos contactos entre Sevilla y el conjunto partenopeo entre el día de hoy y mañana con el objetivo de finiquitar la operación, ya sea para bien o para mal, esta misma semana. Habrá que ver si para entonces algunas de las partes ha cedido en esta negociación o si bien todo sigue igual y el futbolista acaba entrando en la convocatoria ante el Athletic Club de Bilbao.
En ESTADIO Deportivo y informamos que ninguna de las partes daba el tema por zanjado aunque tampoco se mostraban muy optimistas en que pudieran haber cambios tan importantes como para limar los tres millones largos de diferencia entre unos y otros.
Alternativas a Juanlu Sánchez
Durante estos días han trascendido nombres de posibles recambio de Juanlu para el lateral derecho del Nápoles. La RAI apuntaba el nombre de Arnau Martínez, del Girona FC, que tiene una cláusula menor (14 millones) y al que los catalanes venderían por unos diez millones, si bien desde el Nápoles aún confían en un pacto sobre la bocina por el 'plan A' de Antonio Conte.

Mientras tanto, evalúan opciones para otras demarcaciones, como los mediocentros Yunus Musan (del Milan), Eljif Elmas (del RB Leipzig) o Fabio Miretti (de la Juventus), pero no hay avances en paralelo por nadie para el costado derecho. Con el 30 de agosto a la vuelta de la esquina, la tranquilidad de tener todo arreglado con Juanlu Sánchez hasta 2030 permite flexibilizar un poco la presión, aunque lo dicho: los asesores del quinteño ven muy lejos un adiós en estos momentos.