Apuntan a una vía ya conocida para resolver el futuro de En-Nesyri

El Sevilla FC está abierto a vender a su delantero y no sólo el West Ham United lo quiere, ya que ahora emerge un equipo de UEFA Champions League que lo desea

Apuntan a una vía ya conocida para resolver el futuro de En-Nesyri
A Youssef En-Nesyri, delantero del Sevilla FC, le sale un nuevo pretendiente. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos4 min lectura

El Sevilla FC está inmerso en una profunda reestructuración de su plantilla de cara a la temporada 2022/2023. Después de las ventas ya confirmadas de Diego Carlos al Aston Villa y de Alejandro Pozo a la UD Almería, ahora están a punto de caramelo las salidas de Luuk de Jong, al PSV Eindhoven, y la de Óscar Rodríguez, al Getafe CF, en lo que ya se ha denominado como 'Operación Salida' del Sevilla FC en este mercado de fichajes. No serán estos los únicos movimientos, dado que se esperan más y alguno de gran envergadura como puede ser el traspaso de Youssef En-Nesyri que a pesar de su mala temporada pasada sigue teniendo un gran caché y cartel, no en vano el West Ham United no le pierde la pista no siendo el único puesto que ahora también aparece en el horizonte del delantero marroquí el AS Monaco que al igual que hizo en su día con Wissam Ben Yedder desea pescar un nuevo '9' para su nuevo proyecto deportivo, el cual tiene como gran aspiración el jugar la próxima edición e la UEFA Champions League.

El AS Monaco ha monitoreado y está siguiendo de cerca la situación de Youssef En-Nesyri, delantero del Sevilla FC. Según apunta el medio deportivo de Marruecos, Lions de L'Atlas, el equipo del principado está dispuesto a realizar una suculenta oferta para que el Sevilla FC venda a su delantero dado que lo ve como el jugador ideal para reforzarse de cara a la siguiente temporada en la que aspira a disputar la UEFA Champions League, a la que aún tiene que clasificarse puesto que tiene que jugar las eliminatorias previas.

No es la primera vez que el AS Monaco se interesa por un futbolista del Sevilla FC, dado que la escuadra de la Ligue 1 ya compró en su día a Wissam Ben Yedder en una operación en la que estuvo involucrado un Rony Lopes que ha sido uno de los mayores fracasos sevillistas en las últimas temporadas.

Con contrato hasta el verano de 2025 en el Sevilla FC, En-Nesyri sabe de sobra que está en el mercado, dado que la dirección deportiva liderada por Monchi tiene a todos los futbolistas en el escaparate y que puede salir perfectamente. A pesar de ello, al Sevilla FC no ha llegado ninguna oferta en firme por Youssef En-Nesyri tal como confirma José Manuel García, veterano periodista sevillano especializado en la información del equipo de Nervión.

Con todo, esta misma fuente apunta a que el Sevilla FC está dispuesto a dejarlo marcha por su valor de mercado y debido a su irregularidad, que ha quedado demostrada por sus errores estrepitosos y las continuas lesiones. Por tanto, habrá que estar atento en un futuro próximo para comprobar qué ocurre con Youssef En-Nesyri.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram