El Chelsea da un paso más por un Jules Koundé que no se entrena con el Sevilla FC

El francés, gran ausente en ciudad deportiva; en Inglaterra aseguran que se va a presentar una oferta mayor para ficharlo y que el trato está casi cerrado mientras que el FC Barcelona no da señales de vida

Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Jules Koundé está a punto de cerrar su etapa como futbolista del Sevilla FC. El central está pendiente de resolver su futuro deportivo después de que su venta se haya visto envuelto en una subasta, más mediática que real, entre el Chelsea FC y el FC Barcelona en los últimos días. Raro sería que el francés no acabara en Londres, puesto que el equipo arraigado en Stamford Bridge es el único que ha presentado oferta formal por un Koundé que espera un nuevo movimiento, el cual va a darse en breve ya que desde Inglaterra aseguran que el Chelsea va a mejorar su propuesta de 55 millones de euros.

Así lo informan en diferentes medios de comunicación de Inglaterra, que dan por muy cercano el acuerdo entre las tres partes implicadas, Sevilla FC, Chelsea FC y el propio Jules Koundé. Sólo falta que la escuadra británica eleve su oferta, lo cual hará en breve.

The Guardian, a través de su periodista Jacob Steinberg, asegura que el Chelsea presentará una nueva propuesta de 51 millones de libras esterlinas, lo que al cambio viene siendo 60 millones de euros. Un precio que satisface al Sevilla FC para permitir la salida de su estrella. Misma tasación que da Daily Mail, quien asegura que mientras el Sevilla FC pide 65 millones de euros, lo más probable es que todo se quede en un punto intermedio.

Con todo, The Guardian también afirma que mientras el Chelsea FC conversa por Jules Koundé se guarda las espaldas estando muy pendiente de Presnel Kimpembe, del PSG, y Josko Gvardiol, del RB Leipzig, ante una posible intromisión de un FC Barcelona que aunque no ha hecho ofertas por Jules Koundé está presente en dicha negociación por las palabras que dice Joan Laporta y por el deseo de Xavi Hernández, entrenador culé, quien considera al galo como un jugador fundamental en el esquema de su futuro equipo.

Por el momento, la negociación con el Chelsea sigue su curso, en el Sevilla FC esperan la aparición del FC Barcelona, si es que realmente se produce alguna vez, y mientras tanto Jules Koundé está a la espera de que se resuelva todo, siendo bastante improbable de que vaya a Lagos con el Sevilla FC, tal y como ocurrió en el 'stage' de Corea del Sur, a donde no fue para recuperarse mejor de su operación de pubis, pero a su vez porque su salida del Sevilla FC se dará más pronto que tarde.

Jules Koundé no se entrena con el Sevilla FC e la ciudad deportiva

Con este contexto, Jules Koundé estaba citado en la ciudad deportiva del Sevilla FC esta mañana para entrenarse con el resto de sus compañeros. No se le ha visto al zaguero francés con sus compañeros al inicio de la sesión que dirigía atentamente Julen Lopetegui.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram