Joaquín Caparrós, técnico del Sevilla Fútbol Club, ha atendido a los medios de comunicación antes de medirse este jueves al Club Atlético Osasuna y durante su comparecencia ha hablado de varios nombres propios, el primero de ellos el de Isaac Romero. El delantero lebrijano no marca desde el pasado 16 de febrero frente al Real Valladolid y el propio Caparrós ha reconocido que no lo está pasando bien pero que cuenta con la confianza del cuerpo técnico y del vestuario. "Es cierto que cuando un delantero tiene esta racha que no es buena pues eso le afecta, pero hemos hablado con él, conozco a Isaac desde hace mucho, cuando empezaba, y creemos en él. Tiene la confianza de todos sus compañeros, la mía y seguro que hará un final de temporada magnífico", ha expresado.
Otro de los jugadores señalados en el partido ante el Alavés fue Chidera Ejuke. El nigeriano fue titular pero sustituido al descanso y Caparrós sabe que tiene mucho más por dar, de ahí que le exprima al máximo: "He hablado con él, es un chico que con el tema del idioma pues, poco a poco, no tiene esa fluidez, entonces hay que hablar con él y manejarlo lo mejor posible. Tiene calidad y ha sido determinante antes de su lesión, por lo que tiene que volver".
Y como no, Suso. Pese a haber sufrido dos lesiones en el inicio del campeonato, Xavi García Pimienta apenas le dado minutos en nueve partidos, tan solo en tres desde la vueltas de las Navidades, sin embargo, Joaquín Caparrós tiró de él para la última media hora de partido frente al Alavés. De olvidado para el antiguo técnico, a importante para el actual, tal y como ha confirmado el propio técnico: "Suso está muy, muy enganchado. Espero al Suso que yo conozco, al que tiene una calidad y un talento espectacular, me he encontrado a un Suso dialogante, hemos hablado mucho y es consciente de que tiene que darnos no mucho, muchísimo, y tenemos que recuperarle como a Saúl y al resto de veteranos. Les necesitamos, es consciente y está muy implicado para ayudar al equipo, tiene experiencia y hay que aprovecharla".
Eso sí, donde no ha querido entrar mucho Caparrós es en el mercado de fichajes y en la crítica realizada en su momento por García Pimienta sobre la política de fichajes llevaba a cabo en enero: "No voy a entrar en ese tipo de situaciones, tengo una confianza y una fe tremenda en los jugadores, quedando lo que queda no dice nada, tan sólo un titular pero nada más. Tenemos los jugadores que tenemos. También está la desgracia de las lesiones, dos que llegan para reforzar puestos específicos y se lesionan de larga duración, eso no es normal, pero no vale lamentarse. Es el trabajo, tenemos un partido complicado pero la oportunidad de transmitir que somos un equipo ambicioso y queremos sumar de tres en tres, de los demás se hará un análisis al final".