Sevilla y Lazio siguen los pasos de Flemming, la revelación del Millwall

El centrocampista ofensivo del Millwall ha hecho 15 goles en su primera temporada en Inglaterra y Víctor Orta lo tiene bien vigilado en caso de darse salidas para esa zona, aunque no será barato...

Sevilla y Lazio siguen los pasos de Flemming, la revelación del Millwall
Sevilla y Lazio siguen los pasos de Flemming, la revelación del Millwall - Millwall FC
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club anda enfrascado en cómo rebajar el número de integrantes de su amplia plantilla. Actualmente hay una treintena de futbolistas trabajando a las órdenes de José Luis Mendilibar en la concentración de Montecastillo a la que en unos días se irán incorporando los internacionales que siguen de vacaciones.

Todo parecía indicar que el primero en salir iba a ser José Ángel Carmona pero las intenciones del Sporting de Portugal de cambiar las condiciones económicas de la operación camuflándolo en una supuesta lesión que le impidió pasar el reconocimiento médico, algo totalmente falso como ya ha publicado ESTADIO Deportivo, dio al traste con la operación, y el lateral de El Viso del Alcor está ahora entrenando como uno más en Montecastillo.

Sin embargo, que la operación salida vaya a paso lento no impide que desde fuera sigan apareciendo nombres vinculado al conjunto de Nervión de cara a este verano, sobre todo, en la parte ofensiva de la plantilla, pues es cierto que la defensa, a priori, está más que cerrada. Así, a última hora de la noche de ayer desde Países Bajos, el diario De Telegraaf situaba al centrocampista ofensivo Zian Flemming tanto en la órbita del Sevilla Fútbol Club como en la de la Lazio.

Según este medio, el atacante neerlandés ha marcado 15 goles y ha dado tres asistencias esta pasada temporada en la Championship con el Millwall, despertando también el interés del Burnley, recién ascendido a la Premier League. El conjunto inglés pide por su futbolista 15 millones de euros y el Burnley no ha pasado de una oferta de 10 'kilos', por lo que el Sevilla y la Lazio seguirían con opciones de hacerse con el mediocampista de 24 años.

Un nombre que a buen seguro tiene el sello de Víctor Orta, que tras pasar casi seis temporadas como director deportivo del Leeds United, conoce muy bien las jóvenes promesas de la Championship inglesa. Aunque evidentemente, para darse su llegada habría que hacer una fuerte apuesto viendo la postura del Millwall, además de tener que dar antes salida a algunos de los actuales ocupantes de esa posición en el Sevilla.

El Millwall tan sólo pagó 1,8 millones de euros al Fortuna Sittard el pasado verano, pudiendo llegar a las 2,5 en bonus, ya que tras una temporada en Inglaterra, su cotización ha subido como la espuma, aunque la web especializada Transfermarkt lo tasa en 4 millones de euros, muy lejos de los 15 que exige su club para dejarlo salir.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram