KINGS LEAGUE

El 'dardo' de Casillas al Sevilla: "Lleva el nombre pero el Betis es más querido"

El exportero del Real Madrid, que en dos semanas jugará el derbi de Móstoles frente al equipo de DjMaRiiO, dio su particular visión sobre dicho encuentro comparándolo con el derbi sevillano

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

La Kings League ha revolucionado el mundo del fútbol y del entretenimiento este año en nuestro país. En ella podemos ver a exfutbolistas, streamers y youtubers compartir una liga de fútbol de la que son presidentes y donde compiten con sus propios equipos en la que incluso hay futbolistas que pasaron muchos años en Primera división y que ganaron títulos profesionales. Pero no solo de fútbol se vive en la Kings League, pues aprovechando el tirón que tienen todos sus protagonistas, son continuos los debates de cada una de las jornadas, partido a partido, con sus análisis y sus previas correspondientes.

En dos semanas tendrá lugar el derbi de Móstoles en la Kings League, en el que enfrentará al equipo de DjMaRiiO, el Ultimate Móstoles contra el equipo de Iker Casillas, el 1K FC. El conjunto del exportero del Real Madrid y la Selección española se está jugando su presencia en el 'play off' por el título final, siendo ahora mismo el octavo clasificado, mientras que su 'eterno rival' está siendo uno de los mejores equipos de esta Liga, no en vano es colíder junto al Saiyans FC.

Curiosamente, antes del derbi de Móstoles de la próxima semana, en este fin de semana el Ultimate Móstoles se enfrenta a un rival del directo del 1K FC en la lucha por meterse entre los ocho mejores, el Pio FC, cuya presidenta es Rivers y su entrenador el exsevillista Gerardo Torrado. Aunque para calentar un poco la previa del derbi y de paso, el choque del equipo de DjMaRiiO ante rival de directo de Casillas, ambos entraron en directo para comentar sus sensaciones.

El streamer de Móstoles hizo una pregunta a Casillas, buscándole un poco las cosquillas al preguntarle que seguramente él tendrá más apoyo en el derbi al llevar el nombre de Móstoles en el equipo, algo que Casillas no, pero la respuesta del exfutbolista no tuvo desperdicio. "Pero Iker, supongo que me apoyarás a mí que llevo el nombre en el equipo imagino, ¿no?", a lo que Casillas dijo: "Pero bueno eso es como el Sevilla-Betis, llevas el nombre y el Betis es el más querido, ¿no?".

La respuesta, evidentemente, dejó boquiabiertos a los protagonistas que no se esperaban el dardito de Casillas al Sevilla FC sin venir al caso. "Vaya dardo", es escuchó en la sala de los protagonistas ante la sorpresa del propio DjMaRiiO. "¿Cómo ha dicho? ¿Más querido el Betis ha dicho?", preguntaba el estupefacto youtuber al resto de streamers ante la respuesta de su paisano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram