Kings League: El penalti de Ibai Llanos a Casillas tiene video viral con sorpresa final

La participación del exguardameta del Real Madrid está causando furor en las redes sociales. Tanto es así, que hasta Mourinho ha reaccionado y le ha mandado un mensaje al de Móstoles

Kings League: El penalti de Ibai Llanos a Casillas tiene video viral con sorpresa final
Iker Casillas, tras escuchar el comentario de Mourinho en El Chup Chup Kings. - Twitter / Kings League Infojobs
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

La Kings League que organizan Piqué e Ibai Llanos no para de sorprendernos cada fin de semana. Así, ya se cuentan los minutos en las redes sociales para ver en la competición al nuevo protagonista de la misma, Iker Casillas.

Tal y como se desveló en El Chup Chup Kings, el de Móstoles participará con 1K FC en el partido de este domingo frente a Porcinos FC. De esta forma, el exguardameta del Real Madrid y de la selección española sustituirá a Ricardo López en la portería.

Y como desde hace unas semanas los presidentes deben saltar al campo para lanzar un penalti, el gran atractivo de esta jornada es la pena máxima que Ibai le lanzará al de Móstoles. Una acción que ha causado furor en las redes y que hasta los propios profesionales no han podido evitar comentar.

Y ante la presión de todos, el streamer vasco se ha negado en un primer momento a ejecutar el lanzamiento, pero finalmente lo hará. Por eso, el equipo de Kosmos, ha querido mostrarle un vídeo donde exfutbolistas y futbolistas de gran nivel intentan convencerlo para que lo tire.

Algunos como David de Gea le piden que lo lance "a lo Panenka", mientras que Pepe Reina le sugiere que "cierre los ojos y fuerte al medio". Cesc Fábregas, por su parte, le anima advirtiéndole que 'El Santo' ya no es lo que era y "está muy tieso".

Pero sin duda alguna, el comentario que más risas ha causado entre los participantes y seguidores es el realizado por uno de los entrenadores que tuvo Casillas en el Real Madrid. Ni más ni menos que Mourinho: "Si lo he sentado en el banquillo por alguna razón será, muy malo... Tienes el penalti muy fácil", dijo sonriendo el extécnico madridista con este mensaje irónico que hace referencia a su polémico capítulo del pasado con el guardameta.

Y en el video publicado por la propia Kings League se observa la sorprendente reacción de Iker Casillas y Piqué cuando han visto el vídeo de Mourinho, tirados literalmente por los suelos ante las risas de todos ellos.

A pocas horas de ver el desenlace final, veremos si Ibai Llanos hace caso a alguno de los consejos recibidos por campeones de Europa y del Mundo y logra batir, aunque sea de penalti, a un Casillas que se volverá a enfundar los guantes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram