Gerard Piqué rescata al 'ángel' Iker Casillas

El presidente de la Kings League anunció que su ex compañero en la selección española se volverá a vestir de corto y, por lo tanto, jugará al fútbol en su particular competición después de unos años retirado

Gerard Piqué rescata al 'ángel' Iker Casillas
Gerard Piqué, junto a Iker Casillas, celebrando un título de la selección española. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La Kings League de Gerard Piqué está siendo un completo éxito en las redes sociales y entre el público joven ya que acerca el juego del fútbol en una competición innovadora y diferente a lo que suele ser habitual para el espectador nuevo. Más dinamismo, más ataques, menos parones y más risas en un fútbol 7 que cada día que pasa atrae a más gente. A ello se le añade que Gerard Piqué no para de innovar y meter novedades, siendo una de ellas los fichajes de relumbrón con el que da lustre a la competición. Este domingo, en el que se juega una nueva jornada de la Kings League, no iba a ser una excepción y Gerard Piqué ha anunciado que el rescate de Iker Casillas del 'retiro' para así volver a jugar al fútbol.

Gerard Piqué, ex futbolista del FC Barcelona y ahora empresario de éxito volcado en la Kings League que ha montado con Youtubers y Streamers de éxito como Ibai Llanos, ha anunciado que Iker Casillas, ex jugador del Real Madrid y presidente 1K FC, uno de los equipos participantes, volverá a jugar al fútbol siendo el futbolista número 12 de su propio equipo este domingo.

Para dar a conocer este anuncio, la Kings League de Gerard Piqué ha presentado el 'fichaje' de Iker Casillas como se merece. Tras dar a conocer el nombre del portero madrileño, el ex del Real Madrid y de la selección española ha aparecido en el paltó de televisión desde el techo, bajado con un arnés y con unas alas de ángel como homenaje de su sobrenombre en su carrera deportiva, ya que era conocido como 'El Santo', un apodo que le puso Manolo Lama, periodista y narrador del Real Madrid tanto en la Cadena SER como en la Cadena COPE.

Se cierra así una de las tantas especulaciones que había con la Kings League esta semana, en donde se llegó a hablar que Ricardinho o incluso Ronaldinho Gaúcho podrían jugar en la competición de fútbol 7.

Se demuestras así, de paso, el buen rollo que existe entre Iker Casillas y Gerard Piqué después de las bromas de los últimos días en el que el ex portero descalificó, en tono cariñoso, al que fue su compañero en la selección española pero gran rival en el FC Barcelona. "Niñato total e imbécil", le dijo Iker Casillas a Ibai Llanos cuando el popular streamer el preguntó por lo que pensaba sobre el ex del conjunto culé.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram