El desafortunado regreso de Casillas tras su retirada

El portero de Móstoles no se llevó un buen recuerdo en su debut en la Kings League como jugador, no como presidente

El desafortunado regreso de Casillas tras su retirada
Casillas e Ibai tras el partido en la Kings League - Twitter - @1kfutbolclub
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Iker Casillas ha vuelto a vestirse de corto este domingo en la Kings League y no ha sido una jornada buena para él. El presidente de 1K tuvo la oportunidad de parar un penalti y marcar un tanto frente a Porcinos, equipo de Ibai Llanos, pero no se le dio del todo bien. El portero de Móstoles fue presentado como la estrella principal en esta jornada de la competición.

Como un ángel caído del cielo fue presentado Iker Casillas como nuevo jugador de 1K. Apareció como un ángel caído del cielo al plató donde se encontraban el resto de los presidentes de la Kings League. Ibai Llanos ya se lo olía y en las últimas horas ha pedido información a varios estrellas de nuestro fútbol para saber cómo lanzar un penalti al campeón del mundo.

Con la nueva carta que hay en la Kings League, los presidentes de cada equipo que se enfrenten podrían lanzar un penalti cada uno. De ahí que Casillas no solo se iba a encargar de tirar un penalti, sino también de lanzarlo.

Algunos excompañeros de Iker aconsejaron a Ibai sobre dónde tenía que lanzar el balón para batirle. Jugadores como Pepe Reina, Álvaro Arbeloa, Fernando Llorente o David De Gea aconsejaron al streamer. Aunque lo sorprendente fue cuando al final del vídeo apareció José Mourinho, quien para muchos fue el verdugo del portero en sus últimos años en el Real Madrid.

“Si lo he sentado en el banquillo por alguna razón será. Es muy malo, tienes el penalti fácil”, decía José Mourinho en tono amistoso. En seguida las redes se incendiaron tras las palabras del técnico portugués de la Roma.

Durante el partido, Ibai cogió el balón sin apenas dirigir una mirada a Casillas. Encaró el balón y chutó al medio fuerte y arriba. El de Móstoles tocó el balón pero no pudo detenerlo e Ibai celebró su gol con efusividad.

Llegó el turno para el de Móstoles, parecía algo confiado y tranquilo, como acostumbraba a estar sobre el césped. Disparó suave a la izquierda del portero y abajo y José Segovia, portero de Porcinos atrapó el balón.

Casillas se turnó con Ricardo bajo palos, también exjugador del Real Madrid y Manchester United y Osasuna. El encuentro de la jornada siete de la Kings League entre Porcinos y 1K finalizó con un contundente 5-2 para el equipo de Ibai Llanos. Tras el cierre de la jornada, Porcinos sigue líder con tan solo un partido perdido; mientras que 1K se queda en la sexta posición con tres victorias y cuatro derrotas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram