Desde Italia desvelan un nuevo pretendiente de postín por Badé

El central es una de las opciones que maneja el Sevilla para hace caja durante este mercado de fichajes de verano. El Bayer Leverkusen es el que lleva ventaja a la hora de conseguir su incorporación, pero no es el único club interesado en el francés

Desde Italia desvelan un nuevo pretendiente de postín por Badé
Badé tiene contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2029. - Cordon Press

Loïc Badé es uno de los futbolistas que acapara la actualidad informativa del Sevilla debido a que el central francés es uno de los futbolistas por los que el club de Nervión puede conseguir un fuerte ingreso a través de un traspaso lo que le posibilitaría realizar inscripciones en LaLiga y acudir al mercado para fichar jugadores. El futuro de Loïc Badé debe resolverse en estas últimas dos semanas del mercado de fichajes de verano. El Bayer Leverkusen lleva ventaja a la hora de fichar al central, pero aún no hay acuerdo con el Sevilla. Con esta situación, señalan desde Italia que el Inter no pierde de vista a Badé.

Según informa La Gazzetta dello Sport, medio de comunicación deportivo de Italia de referencia, el Inter de Milán está muy pendiente de la situación del central del Sevilla Loïc Badé. El portal transalpino afirma que el club nerozurro están peinando el mercado en busca de un defensa y tiene en buena consideración al sevillista que junto a Oumar Solet, del Udinese, son las dos opciones que maneja para reforzar la posición de central en caso de que de marche Benjamin Pavard.

A pesar de ello, también se señala que en el Inter son conscientes de que el Bayer Leverkusen lleva la delantera a la hora de fichar a un Loïc Badé que está centrado de momento en el Sevilla a la espera de que se sucedan los acontecimientos.

El Sevilla tiene una hoja de ruta claro y por ahora no ha mal vendido a ninguno de los futbolistas más importantes y atractivos a pesar de su delicada situación económica y la nula flexibilidad que tiene con el límite salarial que le marca LaLiga. Con el francés, al que tiene bien atado hasta el 30 de junio de 2029, el Sevilla exige al menos 30 millones de euros. Una cantidad de dinero a la cual no ha llego un Bayer Leverkusen que está negociando con el club de Nervión que es consciente de que perder al francés es un varapalo deportivo, pero necesario y obligado para poder realizar otros movimientos.

A sus 25 años, Badé se ha convertido en el mejor defensa del Sevilla, con el que ganó la UEFA Europa League 2022/2023. El francés está valorado en 25 millones de euros por la página web de referencia Transfermarkt. El Sevilla desea conseguir al menos 30 millones de euros. a sabiendas que Badé tiene la atención de equipos de postín y de primera línea europea como el Bayer Leverkusen o el Inter.