Diego Alonso tiene motivos para sonreír con Nyland, pero no con Ocampos

El técnico del Sevilla ya ha recuperado a los últimos internacionales aunque no ha podido contar con todos ellos en la sesión de hoy, cosa que espera hacer antes del partido ante la Real; Nyland, también está listo

Diego Alonso tiene motivos para sonreír con Nyland, pero no con Ocampos
Diego Alonso tiene motivos para sonreír con Nyland, pero no con Ocampos - SFC
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club sigue preparando el importante partido de próximo domingo frente a la Real Sociedad en San Sebastián. Los hombres de Diego Alonso se medirán a uno de los conjuntos más en forma del campeonato y hoy, por primera vez en toda la semana, el míster nervionense ha podido ver ya a todos sus hombres en la sesión de esta mañana, aunque no todos han entrenado en el césped.

Faltaban por llegar ayer Juanlu, Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Youssef En-Nesyri y estos dos últimos lo han hecho en el gimnasio, ya que fueron los dos que tuvieron minutos con sus selecciones en la noche y la madrugada del pasado miércoles. El lateral derecho ha trabajado con el grupo y el extremo argentino, que ha vuelto de Argentina con unas molestias, se ha ejercitado al margen junto al brasileño Marcao.

Entre las buenas noticias que ha dejado la sesión de este jueves en la recuperación de Orjan Nyland. El meta noruego, que se perdió los dos partidos anteriores el parón de selecciones, tampoco viajó con Noruega y se ha quedado en Sevilla trabajando en la recuperación de su lesión miofascial en el cuádriceps de la pierna derecha.

Con la recuperación del noruego está por ver qué hace Diego Alonso en la portería para el partido del Reale Arena. Desde su llegada al banquillo del Sevilla, el elegido para jugar por el charrúa fue Nyland, aunque la lesión del noruego le obligó a utilizar por primera vez a Marko Dmitrovic ante el Arsenal y en el derbi frente al Real Betis. La lógica invita a pensar que si Nyland está totalmente recuperado, este sea de nuevo el elegido para salir de inicio el domingo frente a la Real Sociedad.

Más dudas puede tener Diego Alonso con Lucas Ocampos. El extremo argentino es vital en el juego ofensivo del Sevilla pero durante su concentración con Argentina ha sufrido unas molestias musculares que le hicieron perderse el choque frente a Uruguay y no jugar ante Brasil, aunque ya sí estuvo en el banquillo. Habrá que ver si el argentino puede volver al grupo en la sesión del viernes o en la del sábado, la última antes del partido. De no ser así, no parece probable que vaya a ser de la partida y se abriría así más opciones para jugadores como Erik Lamela o Suso, que no vienen jugando tanto con el técnico uruguayo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram