Dos buenas noticias para Quique Sánchez Flores

Marcos Acuña y Macao se ejercitan con el grupo en el primer entrenamiento de la semana. El Sevilla ya prepara el compromiso ante la UD Almería

Dos buenas noticias para Quique Sánchez Flores
Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

El Sevilla FC ha comenzado este miércoles a preparar el próximo partido de Liga. El combinado sevillista se medirá el lunes 11 de marzo a la UD Almería en el Power Horse Stadium. Tras gozar de dos días de descanso, Quique Sánchez Flores ha vuelto a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con novedades importantes en cuanto a hombres específicos.

Después de la importante victoria del sábado en el Sánchez-Pizjuán, el Sevilla ya tiene la mente puesta en el compromiso liguero ante la UD Almería, colista de LaLiga EA Sports que aún no conoce la victoria. Para ese encuentro, el entrenador sevillista espera recuperar efectivos. En la sesión vespertina de este miércoles, Quique ha podido contar con Marcos Acuña y el central Marcao. El argentino se lesionó en Mestalla a finales del mes de febrero con una lesión miofascial en el recto anterior del muslo izquierdo. Sigue avanzando en su recuperación y podría ser una de las grandes novedades en la convocatoria.

Por su parte, Marcao se lesionó ante el Rayo Vallecano el pasado 5 de febrero con una rotura muscular en el recto anterior del muslo izquierdo. El zaguero ya ha dejado a atrás sus molestias y ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros.

Quique prueba a Ocampos en el carril de derecho

Uno de los problemas de Quique Sánchez Flores de cara al duelo regional del lunes es lo que suceda en el lateral derecho, Jesús Navas sigue intensificando trabajo de recuperación en el gimnasio para llegar al partido contra el Almería. Juanlu, por su parte, será baja confirmada después de sufrir una elongación en el isquiotibial izquierdo contra la Real Sociedad. En caso de que el palaciego no llegue a la cita, Lucas Ocampos será quién actúe en el carril derecho del Sevilla a merced de las circunstancias.

Otros tres jugadores que apuran para volver a la lista de convocados serán Nemanja Gudelj, Erik Lamela y Dodi Lukebakio. Han entrenado con absoluta normalidad y también aprovecharon para ejercitarse en los días de descanso.

Las bajas del Sevilla en la sesión la integran: Mariano Díaz, Joan Jordán, Juanlu Sánchez, Jesús Navas y Lucien Agoumé. Quique ha contado en el entrenamiento con la presencia de los canteranos Idumbo Muzambo, Darío, Xavi Sintes y Diego Hormigo.

Este jueves, la plantilla volverá a los entrenamientos en turno matinal a partir de las 10.30 horas. El Sevilla cuenta con 27 puntos y tiene un colchón de ocho con respecto a los puestos de descenso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram